Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    335cd??? No sera 335d? Pues mira que son duros de ******* los 335. Pero duros duros. Mira que he potenciados decenas de ellos y todos andando.. Ahora las bombas de altas se van pero bien (menos mal que sacaron las //m y aguantan mucho mas).

    En fin... que esperemos no tener mas historias y poder disfrutar de el.
    En cuanto al aceite yo tengo claro que pillo antes el mobil que el castrol que pagas mas marca que otra cosa.
    Mobil es garantía dd calidad.

    No obstante aunque vw recomiende 0w20 en mi clima prefiero usar 5w30 que en mi caso será mas barato y mejor puesto que aquí los climas frios son NULOS. Si en cambio tenemos temperaturas MUY ALTAS
    Última edición por sirfredi; 25/07/2018 a las 21:37

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    335cd??? No sera 335d? Pues mira que son duros de ******* los 335. Pero duros duros. Mira que he potenciados decenas de ellos y todos andando.. Ahora las bombas de altas se van pero bien (menos mal que sacaron las //m y aguantan mucho mas).

    En fin... que esperemos no tener mas historias y poder disfrutar de el.
    En cuanto al aceite yo tengo claro que pillo antes el mobil que el castrol que pagas mas marca que otra cosa.
    Mobil es garantía dd calidad.

    No obstante aunque vw recomiende 0w20 en mi clima prefiero usar 5w30 que en mi caso será mas barato y mejor puesto que aquí los climas frios son NULOS. Si en cambio tenemos temperaturas MUY ALTAS
    Me refería al 335 coupé diesel si....es como te digo suerte,desde luego la calidad de mobil 1 indiscutible.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •