Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Vag-com 15.7 mundodiagnosis

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Fran, a algunos nos llegará el paquetido el lunes, por ser hoy festivo local .

    Os recomiendo a los que no estéis familiarizados con el vagcom, que os lo toméis con calma y despacito, y no intentéis hacerlo todo el primer día, no vaya a ser que os arrepintáis.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a joslumar Por Este Mensaje:

    esabea (12/02/2016)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Gracias Fran, a algunos nos llegará el paquetido el lunes, por ser hoy festivo local .

    Os recomiendo a los que no estéis familiarizados con el vagcom, que os lo toméis con calma y despacito, y no intentéis hacerlo todo el primer día, no vaya a ser que os arrepintáis.
    yo por eso no me he unido a vosotros..... primero el coche.... luego familiarizarme con el y dejarlo a mi gusto.... y cuando se me haya pasado el estrés de la compra, la espera y la entrega ya me cogeré el cable.... mas cosas no puedo y sino, no disfruto de ninguna

    Enviado desde mi Meizu m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •