Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61111
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Passat Edition Plus 2.0 TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lamentable .... para que gastarnos dinero en controles, leyes, etc ... si los mismos gobiernos y empresas se las saltan a su antojo ....

    En España tenían que haber multado a Volskwagen e indemnizar a los propietarios afectados. Que cierran las fabrican y se van? Que se vayan !!! Algún día volverán pero sabiendo que tienen que cumplir la ley. Tal como se ha realizado hemos dado un mensaje claro a la Volskwagen de que nos pueden comprar ... ¿quien nos dice que pueden cerrar las fabricas dentro de un par de años y nos quedamos igual, sin empleos y sin indemnizaciones? .... en fin ....

    Yo tengo un Passat Edition Plus 110cv 2.0 afectado de 2009 y me hicieron una llamada el año pasado para decirme que mi coche era seguro, blablabla ..... no he vuelto a tener noticias .....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Los afectados son los estados que han recaudado menos por declarar que los coches contaminan menos de lo real. Y el estado somos todos, no nos olvidemos.

    Cita Iniciado por JoXeTe Ver Mensaje
    Que cierran las fabrican y se van? Que se vayan !!!
    Esto mismo díselo a los trabajadores a ver si opinan lo mismo que tú.


    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •