Resultados 1 al 10 de 699

Tema: Cables VAG-COM

Ver Modo Hilado

  1. #2
    Member

    Nº de Usuario: 10775
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2011
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    42
    Coche
    Audi A8 3.7 Quattro Tiptronic 260cv
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Se ofrecen 3 versiones distintas en inglés y 1 versión en castellano, según la necesidad del cliente.
    1. VAG-COM 311.2: Válido para vehículos VAG con comunicación KK/L. Versión bajo pedido tanto en formato USB como en formato serie. No soporta los VAG con protocolo CANBUS
    2. VAG-COM 908.0: Válido para vehículos VAG con comunicación KK/L y CANBUS hasta primeros 2008. Válido para recodificar RNS510. No soporta nuevos VAG con protocolo UDS/ODS/ASAM (Ibiza 6J, Golf 6, A3 II restiling, Superb 3T, A5,....)
    3. VAG-COM 10.64: Las mejoras sobre la versión anterior son bastante elevadas, sobre todo por el tema de inclusión de nuevas labels y actualización con información detallada de las labels que no tenían identificadas las distintas posibilidades. Nuevos mensajes de error incluidos, soporte para Audi A1 y VW Crafter. Nuevas labels. Ademas, es totalmente compatibles con sistemas Windows 64 bits sin tener que hacer apaños. Incluye versión 11.2 totalmente funcional.
    4. VAG-COM 704.1ñ: Válido para vehículos todos los VAG con comunicación KK/L y para los VAG con comunicación CANBUS hasta 2007 (siempre y cuando no se hayan incorporado centralitas fabricadas posteriormente a 2007.


    Este precio incluye el cable, software, instrucciones de instalación inicial y envío a su cliente.
    El precio entiendo que sería 71,6 por ser usuario.Hay algún problema con que me lo envíes contrareembolso?por acelerar la recepción,así lo podrías enviar mañana y me llegaría el viernes.Tengo un problema con el cambio y a ver si puedo solucionarlo el fin de semana,

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a el alquimista Por Este Mensaje:

    matiashawk (02/11/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •