Página 100 de 143 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #991
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikerito Ver Mensaje
    Gracias por el consejo..
    Dla,dla,dla^^

    Soy de Bilbao, si quieres ver como funciona no tengo problema en quedar contigo y enseñártelo.

    Un saludo.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a erik25 por Este Mensaje:

    Ikerito (17/01/2017), josermar (17/01/2017), OSTIO (17/01/2017), rasava (17/01/2017)

  3. #992
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61911
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    103
    Coche
    Passat Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    22
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Dla,dla,dla^^

    Soy de Bilbao, si quieres ver como funciona no tengo problema en quedar contigo y enseñártelo.

    Un saludo.
    gracias Erik. Pedazo de foro con buena gente que acabo de encontrar!!!!!

    le voy a pedir al comercial y sino tiene para enseñarme igual te digo

    un saludo a todos

  4. #993
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikerito Ver Mensaje
    gracias Erik. Pedazo de foro con buena gente que acabo de encontrar!!!!!

    le voy a pedir al comercial y sino tiene para enseñarme igual te digo

    un saludo a todos
    Si vas a leio wagen en Leioa, pregunta por Arantza, y dile que vas de mi parte. Te hará buen precio y resolverá todas tus dudas sin problema !

  5. #994
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23208
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    17
    Coche
    Vw Passat 3C DSG 170 Cv 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Alguien sabe si vw ofrece descuento como marca, aparte del del concesionario por minusvalia, sin movilidad reducida.
    Gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #995
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61911
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    103
    Coche
    Passat Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    22
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Si vas a leio wagen en Leioa, pregunta por Arantza, y dile que vas de mi parte. Te hará buen precio y resolverá todas tus dudas sin problema !
    ya estuve en Auvol (tendrán los datos cruzados???) mañana si puedo por trabajo voy.

    Gracias de nuevo

  7. #996
    Member

    Nº de Usuario: 61955
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2017
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, ya me he presentado en el foro específico, pero como supongo que la mayoría de vosotros no tiene tiempo de pasar por allí, pues os mando un saludo aquí también.

    Ahora al grano, estoy empezando a mirar precios y configuraciones para la compra de un passat variant, y me pierdo en cuanto a los acabados y extras. Por ejemplo, en el modelo concreto que ofertan ahora, que figura como acabado Rline pero con equipamiento advance, se nota esa pulgada de más en las llantas, en cuanto al confort de marcha? Es que me gusta la estética del coche, pero no quiero perder comodidad, que me gusta conducir de manera muy tranquila, y todavía tengo pesadillas (y dolor en los riñones) con el seat león sport que tuve hace unos años... jeje.
    Lo mismo para el acabado sport, la diferencia de equipamiento es importante respecto al advance, se pierde confort en la conducción entre uno y otro?

    Gracias, un saludo.
    EGMA

  8. #997
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egma Ver Mensaje
    Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, ya me he presentado en el foro específico, pero como supongo que la mayoría de vosotros no tiene tiempo de pasar por allí, pues os mando un saludo aquí también.

    Ahora al grano, estoy empezando a mirar precios y configuraciones para la compra de un passat variant, y me pierdo en cuanto a los acabados y extras. Por ejemplo, en el modelo concreto que ofertan ahora, que figura como acabado Rline pero con equipamiento advance, se nota esa pulgada de más en las llantas, en cuanto al confort de marcha? Es que me gusta la estética del coche, pero no quiero perder comodidad, que me gusta conducir de manera muy tranquila, y todavía tengo pesadillas (y dolor en los riñones) con el seat león sport que tuve hace unos años... jeje.
    Lo mismo para el acabado sport, la diferencia de equipamiento es importante respecto al advance, se pierde confort en la conducción entre uno y otro?

    Gracias, un saludo.
    EGMA
    Bienvenido!.

    Yo tengo un Sport con acabado rline también en suspensión.

    • La suspensión del advance y el sport creo que es la misma (que me corrijan si alguie sabe lo contrario). No puedo opinar de ella, porque como te decía, yo he puesto el paquete deportivo rline.
    • Lo que sí se diferencia el Advance sobre el Sport en tema de tren de rodaje es la llanta y el neumático. La sport lleva llanta 18" de serie con un perfil inferior. Esto hace el coche más vivo de dirección pero hay menos neumático para amortiguar. Como decía antes, no te puedo opinar sobre el advance, pero a mí me encanta como rueda el Sport (qué te voy a decir).
    • Paquete deportivo rline. Lleva suspensión más firme y rebaje de unos 2 cm rn altura. Ojo, no confundir con el paquete rline exterior y/o interior, que son meramente estéticos. Se nota el coche firme y no cabecea nada. Para mí no llega a ser incómoda, pero si estás acostumbrado a otra cosa te puede chocar. Yo venía de un A4 con suspensión deportiva y la rline del passat me gusta más, siendo menos piedra que el A4.


    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #998
    Member

    Nº de Usuario: 61955
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2017
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    50
    Coche
    Audi A4
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias 'currao', eso es exactamente a lo que me refiero, a la pérdida de esos 2cm de neumático. El coche que llevo ahora también es un A4 pero con la suspensión normal, y disimula muy bien los baches, aunque es cierto que tiende a irse siempre un poco de morro en curvas pronunciadas. Lo meditaré con la almohada de aquí al sábado que voy a pedir mi primer presupuesto .
    Espero que no sea muy doloroso...

    Por todo lo que he leído hasta ahora, veo que hay algunos extras que son casi indispensables, como el DLA, las cámaras delante y detrás (area view creo), el side assist también habláis muy bien de él (aunque yo vivo en un pueblo y con algunas carreteras de las de conducir por el medio porque no hay carriles, jeje , vendría bien para ir a ver a los suegros a Madrid, que me vuelvo loco con tanto carril), y seguro que algo me dejo. Si me alcanza me gustaría poner también el Virtual Cokpit, aquellos que le tenéis, le volveríais a poner si compraseis el coche ahora? bueno y ya no pregunto más, que me estoy pasando.

    Un saludo, EGMA

  10. #999
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egma Ver Mensaje
    Muchas gracias 'currao', eso es exactamente a lo que me refiero, a la pérdida de esos 2cm de neumático. El coche que llevo ahora también es un A4 pero con la suspensión normal, y disimula muy bien los baches, aunque es cierto que tiende a irse siempre un poco de morro en curvas pronunciadas. Lo meditaré con la almohada de aquí al sábado que voy a pedir mi primer presupuesto .
    Espero que no sea muy doloroso...

    Por todo lo que he leído hasta ahora, veo que hay algunos extras que son casi indispensables, como el DLA, las cámaras delante y detrás (area view creo), el side assist también habláis muy bien de él (aunque yo vivo en un pueblo y con algunas carreteras de las de conducir por el medio porque no hay carriles, jeje , vendría bien para ir a ver a los suegros a Madrid, que me vuelvo loco con tanto carril), y seguro que algo me dejo. Si me alcanza me gustaría poner también el Virtual Cokpit, aquellos que le tenéis, le volveríais a poner si compraseis el coche ahora? bueno y ya no pregunto más, que me estoy pasando.

    Un saludo, EGMA
    Antes de meterle extras al advance, pide precio del Sport. Es más caro que el Advance, por supuesto, pero lleva extras por mucho más valor del sobrecoste que supone.

    Respecto al DLA, si te mueves sobretodo por carreteras nacionales, imprescindible.

    El virtual cokpit viene de serie en el Sport. Yo estoy enamorado. Cada vez que cojo un coche sin él me parece del siglo pasado...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #1000
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por la diferencia de precio que hay respecto al Advance, merece muy mucho la pena el Sport, yo lo tengo con suspensión de serie y llanta 18" y no es para nada incómodo todo lo contrario, a pesar de las 18" es un coche rutero con un esquema de suspensión orientado al confort.

    Piensa que así de memoria con el Sport te llevas el Navegador Discover Pro, los faros Led High, la cámara de aparcamiento trasera, asientos de piel/alcantara calefactados, llantas 18", molduras de aluminio específicas, tu mismo haz la prueba de sentarte en un advance y luego en un sport y luego decide ....

Página 100 de 143 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •