Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aumento consumo en 3BG AVF

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Aumento consumo en 3BG AVF

    Buenas tardes.
    Hoy han cambiado la distribucion al passat de mi novia y he notado que el consumo al ralenti ha subido de 0,6 a 0,8 y no creo que sea normal.
    Que pensais vosotros? Un saludo.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente le habrán dejado el angle syncro en positivo. También notarás que el coche anda algo menos.

    Mira a ver con vag-com a cuanto lo tienes.

    Ajustarlo es facil, pero tiene sus riesgos.

    Salu2!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Al momento de encenderlo o tras pasar un rato de encenderlo?? Ya que nada mas encenderlo tiene el consumo instantaneo un poco más alto de lo normal y tarda un poco pero baja.

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Seguramente le habrán dejado el angle syncro en positivo. También notarás que el coche anda algo menos.

    Mira a ver con vag-com a cuanto lo tienes.

    Ajustarlo es facil, pero tiene sus riesgos.

    Salu2!
    En este caso creo que el coche tiene más patada. Y tiene razón el amigo FRAN, ajustarlo no es dificil pero tiene su puntillo en el que hay que tener mucho cuidado.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Mira que valor del Grupo 004 en el modulo 01-Motor te pone en Angle Synchro.

    Fran_oC, el positivo o negativo no es igual en todos los coches, te lo digo porque ya he probado en muchos y cada motor y sus condiciones varian a la hora de mover el arbol de levas. Creo haber encontrado el porque pero me falta seguir probando en otros coches.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Mira que valor del Grupo 004 en el modulo 01-Motor te pone en Angle Synchro.

    Fran_oC, el positivo o negativo no es igual en todos los coches, te lo digo porque ya he probado en muchos y cada motor y sus condiciones varian a la hora de mover el arbol de levas. Creo haber encontrado el porque pero me falta seguir probando en otros coches.
    Cuando quieras te dejo el mío para experimentar

    Yo lo llevo en -2.0º y tengo un consumo instantaneo de 0.4l. Eso sí, el coche anda como un demonio, y más ahora que conseguí que soplara sostenido 1.04bar con la BV.

    Salu2!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Cuando quieras te dejo el mío para experimentar

    Yo lo llevo en -2.0º y tengo un consumo instantaneo de 0.4l. Eso sí, el coche anda como un demonio, y más ahora que conseguí que soplara sostenido 1.04bar con la BV.

    Salu2!
    ya pero ¿has echado la cuenta de la vieja? en negativo normalmente no se suelen sacar consumos bajos, solo a ralenti.... ¿que medias sacas de consumo?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •