Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Problemas inmovilizador VW Golf IV

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    Aún sigues con el problema?
    Envíame los cuadros, yo te lo programo.
    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jnoroeste por Este Mensaje:

    jeopardize (08/10/2017), seralej (09/10/2017)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45120
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2015
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    22
    Coche
    Golf SDI 1.9
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola,
    Aún sigues con el problema?
    Envíame los cuadros, yo te lo programo.
    Saludos.
    Hola jnoroeste,
    No he hecho nada ya que aún no me ha llegado el VAG-Tacho. Esperaba que alguien me pudiese sugerir un tutorial a seguir para realizar el proceso (extracción pin y casar llaves o desactivación inmovilizador). Lo de enviar los 2 cuadros lo veo un poco engorroso. Seguro que el proceso es relativamente fácil y podré llevarlo a cabo cuando me llegue el cable, solo que la primera vez cuesta todo.

    Si quieres puedo pasarte foto o vídeo de los 2 cuadros conectados con su número de referencia, donde se puede apreciar el fallo del original y el nuevo que no me reconoce la llave.

    Gracias por la ayuda.

    Saludos
    Última edición por seralej; 09/10/2017 a las 12:47

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tu coche no usa protocolo Can-Bus, y con VAG K + Can Commander 1.4 podrás desactivar el inmovilizador (hay una opción bien visible para hacerlo) o casar el nuevo cuadro + llaves sin problema alguno con el inmovilizador. Con VAG-Tacho sólo podrás sacar el pin para casar el cuadro y llaves, pero nada más. No podrás desactivar el inmovilizador.

    Después te toca casar el cuadro y llaves con ese pin, y hacerlo con Vag-Com no siempre es garantía de éxito, muchas veces da error, porque no logra saltarse aveces (para que lo entiendas) todas las seguridades, y puedes quedarte a medias. Con VAG K + Can Commander esto no sucede. Y si, la versión 1.4 vale perfectamente para tu modelo de coche, no tendrías problemas para usarlo.
    Última edición por codi31; 09/10/2017 a las 13:00
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    seralej (09/10/2017)

  6. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Tu coche no usa protocolo Can-Bus, y con VAG K + Can Commander 1.4 podrás desactivar el inmovilizador (hay una opción bien visible para hacerlo) o casar el nuevo cuadro + llaves sin problema alguno con el inmovilizador. Con VAG-Tacho sólo podrás sacar el pin para casar el cuadro y llaves, pero nada más. No podrás desactivar el inmovilizador.

    Después te toca casar el cuadro y llaves con ese pin, y hacerlo con Vag-Com no siempre es garantía de éxito, muchas veces da error, porque no logra saltarse aveces (para que lo entiendas) todas las seguridades, y puedes quedarte a medias. Con VAG K + Can Commander esto no sucede. Y si, la versión 1.4 vale perfectamente para tu modelo de coche, no tendrías problemas para usarlo.
    codi me puedes pasar por privado un manual o algun tutorial de como desactivarlo con bag k + can 1.4???

  7. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seralej Ver Mensaje
    Hola jnoroeste,
    No he hecho nada ya que aún no me ha llegado el VAG-Tacho. Esperaba que alguien me pudiese sugerir un tutorial a seguir para realizar el proceso (extracción pin y casar llaves o desactivación inmovilizador). Lo de enviar los 2 cuadros lo veo un poco engorroso. Seguro que el proceso es relativamente fácil y podré llevarlo a cabo cuando me llegue el cable, solo que la primera vez cuesta todo.

    Si quieres puedo pasarte foto o vídeo de los 2 cuadros conectados con su número de referencia, donde se puede apreciar el fallo del original y el nuevo que no me reconoce la llave.

    Gracias por la ayuda.

    Saludos
    si consigues hacerlo podrias mandarme un privado de como lo has hecho?? estoy igual que tu.

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    Codi, me puedes pasar por privado un manual o algún tutorial de cómo desactivarlo con VAG K + Can Commander 1.4???
    Yo nunca he usado el VAG K + Can Commander (lo he visto usar) y sé de lo que es capaz, pero jamás lo he usado yo personalmente, y no te puedo dar ninguna indicación al respecto. Si yo supiera usarlo, codi31 te asegura que te manda toda la información por privado, o por público si hiciese falta. No tendría ningún problema en hacerlo, porque si lo sé hacer, lo comparto exactamente igual que como hago con el Vag-Com por todo el foro.

    Lamentablemente, no domino ese programa. Lo siento tío. Mira en YouTube..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    JesusGolf4 (09/10/2017)

  10. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45120
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2015
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    22
    Coche
    Golf SDI 1.9
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola codi31,

    ya he comprado el VAG Tacho 3.1 y el VAGCOM y me tienen que llegar. Si compro también el
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me valdría? Ya que tengo que comprarlo, prefiero escoger la última versión, siempre que funcione con mi auto.
    Gracias
    Saludos

  11. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61029
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2016
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    274
    Coche
    golf4 higline tdi 90cv ALH del 2001//260.000km
    Gracias
    99
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo nunca he usado el VAG K + Can Commander (lo he visto usar) y sé de lo que es capaz, pero jamás lo he usado yo personalmente, y no te puedo dar ninguna indicación al respecto. Si yo supiera usarlo, codi31 te asegura que te manda toda la información por privado, o por público si hiciese falta. No tendría ningún problema en hacerlo, porque si lo sé hacer, lo comparto exactamente igual que como hago con el Vag-Com por todo el foro.

    Lamentablemente, no domino ese programa. Lo siento tío. Mira en YouTube..
    muchisimas gracias codi, no tengo duda que lo harias, a ver si doy con alguien que lo tenga y sea tan amable como tu y me lo pase, muchas gracias de nuevo!!

  12. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45120
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2015
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    22
    Coche
    Golf SDI 1.9
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No hay problema. Estamos aquí para compartir

  13. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45120
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2015
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    22
    Coche
    Golf SDI 1.9
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JesusGolf4 Ver Mensaje
    si consigues hacerlo podrias mandarme un privado de como lo has hecho?? estoy igual que tu.
    No hay problema. Estamos aquí para compartir

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •