Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
Ahora que recuerdo, habia un modelo que traia el cuadro completo, pero que el muy majo solo marcaba la temperatura externa. Si no me equivoco se trata todo de codificacion, me explico, si cojemos un cuadro normal y lo codificamos de cierta manera, la pantalla del fis(aunque es completa) solo marca la temperatura , no lleba manetas de ordenador , pero si el mismo cuadro que uno que lleba. Por lo tanto todo es codificacion, incluido lo de los frenos. Mi consejo, busca la codificacion de uno que tenga el testigo de luces y pon esa misma cofificacion en tu alhambra, a ver si te hace el test.
ahi la as dao.cuadro completo y solo marcaba temperatura.si marca en la parte alta del fis el simbolo de repostar en grande y de color naranja.luego monte el ordenador de abordo,para tema consumos,autonomia,aviso sonoro-luminoso del cinturon,intermitentes confort,desgaste pastillas,activacion de tempomat.Si alguno que lo tengais y sepais donde mirar(yo desde luego no se donde tendria que mirarlo)me lo podriais decir pues se agradeceria.Luego mirare a ver con el buscador y en san google haber si suena la flauta.Mi modelo es el sport,en el 2002 si no recuerdo mal era el itermedio de los tres que habia.saludos a todos y gracias.