Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Passat B8 2.0 TDI Sport dic-'14 Azul oceano

  1. #1
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 2.0 TDI Sport dic-'14 Azul oceano

    Buenas,

    Si bien ya he realizado alguna intervención en el hilo : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y tambien (por desgracia) en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , usare el hilo de perfiles para tener la información más organizada :

    Para empezar, he de decir que el coche no es mio, sino que realmente es de mi padre, si bien, por diversos motivos lo estoy utilizando más yo que él. He de decir que yo tambien tengo un Passat (B7 del 2012), del cual en breve haré una presentación...

    La historia de la adquisición de este Passat B8 empieza con la necesidad que tengo de un coche más "práctico" que mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pero sin la intención de vender este último, así pues, propuse una operación a mi padre; Con el dinero que yo tenia pensado gastar, le compraba su Passat B7 1.6 TDI Advance del 2012 con 42.000 km, y él, poniendo la diferencia, podia comprar un Passat B8 (de gerencia, km0).

    Una vez aceptado el acuerdo, empieza la búsqueda del B8; En un principio la idea era encontrar el equivalente al B7, es decir, un Passat B8 Advance 1.6 TDI de 120 cv.

    ...pero al acabar de salir el modelo, no había muchas unidades donde elegir, y prácticamente ningun Advance 1.6 TDI, así pues, esta falta de unidades, unido a una oferta muy apetecible, acabaron llevando al objeto de esta presentación :

    Un Passat B8 2.0 TDI Sport, matriculado en diciembre del 2014, en color Azul oceano, con el equipamiento de serie, más el pack Sport de promoción :

    - Faros LED high
    - Llantas DARTFORD 18"
    - Navegador Discovery Pro 8"
    - Digital Cockpit
    - Rear assist (cámara marcha atras)

    y como extras :

    - Luz ambiente
    - Extensión de 2 años de garantia.

    El coche tenia 1.700 km en el momento de la compra (12 de junio)... es decir, no llega a 2 depósitos.

    En la actualidad tiene 2800 km aprox, y en cuanto a motor, suavidad, consumo, potencia.... encantados, pero, tal como he comentado anteriormente, tiene un "pequeño" problema desde el primer dia : la conexión bluetooth con el móvil no va demasiado bien, y provoca micro interrupciones en las conversaciones que imposibilitan usar el móvil. Según Volkswagen es un error que afecta a diversas unidades, y se está buscando una solución....

    Después de la parrafada, las fotos :
































    .. y hasta aquí la presentación... de momento :-P

    Saludos!
    Última edición por jro77; 30/03/2016 a las 15:40
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a jro77 por Este Mensaje:

    Arai (15/08/2015), bfmoreno1 (21/02/2016), corollo (19/07/2015), DaNiCaTeNa (19/07/2015), dteruel (19/08/2015), juanrres (22/07/2015), kaiser84 (29/07/2015), olmeras (24/07/2015), petrolo (27/07/2015), vaskobasten (19/07/2015)

  3. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Como ya te dije en el "campamento base" PRECIOSO!!!

    Ahora a seguir haciéndole kilómetros, que los que tenéis las primeras unidades sois el foco de atención para los demás.

    Disfrutadlo muchísimo y ya veremos también el perfil del B7 y del TT

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso! A disfrutarlo!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Gran coche! A disfrutarlo!

    Gracias por tan buena presentación llena de links. 😉

    Enviado desde mi Nokia Lumia 630
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios!

    Saludos!

    PD : He visto unos cubrepedales metalicos que estéticamente son como los OEM del R-line, que son una tentación...

  7. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios!

    Saludos!

    PD : He visto unos cubrepedales metalicos que estéticamente son como los OEM del R-line, que son una tentación...
    Pásate por el hilo de toda la información, que yo los he comprado en Aliexpress por 18 euros... Cuando lleguen veremos la calidad y si son realmente como los OEM. Estos chinos están que lo tiran.

    Un saludo!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    jro77 (05/08/2015)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Esas llantas le quedan espectaculares, y ese azul me tiene embobado, igual cuando pinte mi B6 le cae....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #8
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Pásate por el hilo de toda la información, que yo los he comprado en Aliexpress por 18 euros... Cuando lleguen veremos la calidad y si son realmente como los OEM. Estos chinos están que lo tiran.

    Un saludo!
    Finalmente han caido... :-)

    A ver que tal estan...

    Saludos y gracias!

    PD : Tambien han caido unos para el Passat plata B7 (los equivalentes que traia el R-line de la epoca, que por cierto son iguales a los del TT) :-P
    Última edición por jro77; 15/08/2015 a las 15:18
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a jro77 Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (15/08/2015)

  12. #9
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto! Ya verás qué cambio en los dos coches.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  13. #10
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!

    Actualizo información despues de bastante tiempo en el que por desgracia me ha sido imposible dedicarle tiempo al post....

    - Problemas con el manos libres : Por fin, solucionado!! En diciembre del 2015, despues de muchas visitas al taller, y reclamación en oficina del consumidor, me aplicaron un "patch" con el que ya se pueden mantener conversaciones sin cortes ni "ecos" ni cosas raras. Lo único; las imágenes de los contactos no se muestran, pero visto lo visto, lo considero un problema muy menor.

    - Pedales R-Line (Aliexpres): Ya estan montados, lo hicieron en mi taller de confianza. La instalación de los 3 pedales es un momento, el apoyo izquierdo tiene un poco más de dificultad, pero tampoco tardaron demasiado. El cambió es importante, y confirmo que es un upgrade con una relación resultado / precio muy buena. En breve pondré fotos del resultado!

    Cuelgo unas fotos en el interior de un parking, despues de una buena sesión de lavado, con una iluminación que me agrada bastante (ya la habia utilizado para fotografiar al Audi TT (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) ).

    Las fotos estan tomadas con una camara CANON IXUS 220 HS, en modo "vegetación", sin retocado posterior (solo eliminado de matricula).









    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jro77 por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (21/02/2016), esabea (06/03/2016), jcm850 (10/03/2016), miguelb (20/02/2016)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •