Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 139

Tema: [SONDEO] Compra conjunta Polar Fis+

  1. #121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Polar FIS advance, va a ser una maravilla.

    Este va ir para la saca cuando lo saquen, las caracteristicas son impresionantes:

    - Modifica el numero de destellos de los intermitentes con una pulsacion del mando (de fabrica 3 destellos).
    - Orientacion de espejos retrovisores hacia el suelo al engranar la marcha atras (Se podran orientar los 2 espejos, no como otros productos que solo mueven el espejo del acompañante. Existiran los siguientes modos de funcionamiento:

    •Automatico: Orientar el espejo del lado hacia el que se haya puesto el intermitente antes de dar la marcha atras. Si no se pone el intermitente, no se moveran los espejos.
    •Manual: Dependiente del mando de espejos, si esta en posicion L, se movera el espejo izquierdo, en posicion R, se movera el derecho.
    •Fijo: Se orientaron ambos espejos al engranar la marcha atras, independientemente de intermitentes y mando de espejos.

    - Total compatibilidad con Polar FIS+, la configuracion de Polar VAG Confort se podra modificar desde el FIS.
    - Añadira nuevos parametros a visualizar en Polar FIS+, de momento consumos de combustible instantaneos y medios.
    - Funcion de autocierre de ventanillas: Se podra activar el cierre automatico de ventanillas transcurrido un tiempo preprogramado despues de cerrar el coche con el mando a distancia.
    - Plegado automatico de espejos retrovisores al cerrar/abrir con el vehículo.
    - Visualizacion en el RNS-510 de los sensores de aparcamiento (sin necesidad de cambiar la ECU del Parktronic).
    - Visualizacion en el RNS-510 del climatizador (Sin necesidad de cambiar la ECU del climatronic).
    - Incluye Tvfree para poder ver video en movimiento con el RNS-510.
    - A parte de los parametros disponibles en Polar FIS+, incluye el resto de parametros incluidos en la lista colgada anteriormente:
    - Temperatura refrigerante a la salida del motor.
    - Temperatura refrigerante a la salida del radiador.
    - Porcentaje de carga motor.
    - Lectura caudalimetro.
    - Presion en colector de admision.
    - Posicion del pedal del acelerador.
    - Posicion de la valvula del acelerador.
    - Par motor utilizado.
    - Sera actualizable por USB.
    - Se añade el parametro de Temperatura de admision.
    - Se obtendra la presion del turbo por diagnosis, para las ecus soportadas segun la lista colgada anteriormente.
    - Se dara de alta/baja automoticamente en la gateway, con lo cual no es necesario Vag-Com para su instalacion.
    - Modificar sensibilidad del limpiaparabrisas automatico desde el FIS.
    - Modificar sensibilidad del alumbrado automatico desde el FIS.
    - Activar/Desactivar luces americanas.
    - Activar/Desactivar luces de dia.
    - Potencia utilizada.
    - Nivel de aceite.
    - Consumo de combustible.
    - Presion atmosferica.
    - Presion bomba del freno.
    - Presion bomba de combustuble.
    - Presion en el rail de combustible.

    Y es que encima las caracteristicas seguiran aumentando porque es actualizable por usb sin tener que desmontar nada por un cable que tendrás en el coche escondido..
    Última edición por JulioDa; 10/06/2011 a las 00:25

  2. #122
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat & fr Ver Mensaje
    gracias pas-pas, es que había leído que la gateway del passat no mandaba información del turbo.
    Es que el nuevo Polar FIS, si la presión de turbo (entre otros parámetros) no la puede coger de la gateway, accederá al módulo correspondiente. Ya comenté que este nuevo Polar FIS podrá mostrar la presión de turbo de la práctica totalidad de centralita motor.

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Polar FIS advance, va a ser una maravilla.
    Ya te digo yo que sí. Y que sea actualizable vía USB es un plus que bien valdrá lo que cueste.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    yio soy el segundo en pillarlo.es un pasada.lo qe no me mola es lo de los espejos,el mio lo trae de favrica y se lo desactive.espero ue en el polar fis se pueda uitar.
    otra cosa,sabeis algo del precio

  4. #124
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    yio soy el segundo en pillarlo.es un pasada.lo qe no me mola es lo de los espejos,el mio lo trae de favrica y se lo desactive.espero ue en el polar fis se pueda uitar.
    Son opciones que se pueden activar. Por defecto viene desactivado.

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    otra cosa,sabeis algo del precio
    No, aún no hay precio oficial.

    De todas formas, habrá dos "equipos". Uno el Polar FIS+ que dará información como la que actualmente da el Polar FIS existente y otro, el Polar FIS+ Advance, que incluirá todo lo que ha detallado JulioDa unos mensajes más arriba.

    Y claro, no tendrá el mismo precio el Polar FIS+ que el Polar FIS+ Advance.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    1- a mi el espejo que se vaja solo me venia activado de favrica si lo tengo en l al meter la marcha atras se vaja y si lo pongo en r al meter la marcha atras se vaja asique lo dejo en cero,es como el limpia al meter la macha atras si llueve se activa asique quite el plastico y desenchufe el cable.


    2- yo ya tengo el polar fis plus creo que decian que el que tubiera el polar fis plus lo tendria que mandar de vuelta y le enviarian el conjunto de dos en un solo modulo saliendole mas varato y el que no tubiera nada tendria dos opciones le madarian el cojunto de dos o solo el polar fis plus avance que hace todo eso pero las presiones y eso no le marcarian,eso lo lei ace un mes en su pajina oficial.

  6. #126
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Vamp tio, escribes fatal y cuesta un huevo entenderte.

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    1- a mi el espejo que se vaja solo me venia activado de favrica si lo tengo en l al meter la marcha atras se vaja y si lo pongo en r al meter la marcha atras se vaja asique lo dejo en cero,es como el limpia al meter la macha atras si llueve se activa asique quite el plastico y desenchufe el cable.
    Eres un poco bestia. Eso se puede desactivar con VAG-COM. Y muy posiblemente, desde el propio menú del FIS.

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    2- yo ya tengo el polar fis plus creo que decian que el que tubiera el polar fis plus lo tendria que mandar de vuelta y le enviarian el conjunto de dos en un solo modulo saliendole mas varato y el que no tubiera nada tendria dos opciones le madarian el cojunto de dos o solo el polar fis plus avance que hace todo eso pero las presiones y eso no le marcarian,eso lo lei ace un mes en su pajina oficial.
    Si y no.

    Si envías tu actual Polar FIS y no dices nada, te actualizarán a la nueva versión de Polar FIS por un pequeño coste. Si quieres el Advance, aparte de enviar también el aparato, el coste será mayor pues ya no es el cambio de un aparato por otro que es igual (con pequeñas modificaciones que proporciona funciones que no eran factibles) sino que es conseguir funciones que no existían antes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    que ami los espejos que se vajan al poner la marcha atras ya me vienen activados de fabrica.perdona por escrivir asi es que tenia mucha prisa y lo puse a mucho correr.

    lo del limpia de atras,mire y remire y no hay forma de quitarlo con vag com, asique le quite el cable.

  8. #128
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque se entiende que si pero hay algo que no me ha quedado claro, ¿con este fis advance podrás hacer todo eso que pone dando igual la centralita y el año del coche?

    Porque una cosa es que lo lleve la centralita programado y venga desactivado y el susodicho aparato lo despierte y otra muy distinta es que la centralita sea antigua y el advance fis lo puedas hacer, no se si se me entiende.

  9. #129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Son opciones que se pueden activar. Por defecto viene desactivado.


    No, aún no hay precio oficial.

    De todas formas, habrá dos "equipos". Uno el Polar FIS+ que dará información como la que actualmente da el Polar FIS existente y otro, el Polar FIS+ Advance, que incluirá todo lo que ha detallado JulioDa unos mensajes más arriba.

    Y claro, no tendrá el mismo precio el Polar FIS+ que el Polar FIS+ Advance.
    Este cacharro casi seguro que costará el doble que fis+, solo pensar en las posibilidades de actualización gratuita hace de este aparato algo maravilloso, porque tú estas comprando una placa ACTUALIZABLE, no estas compraando una placa que te da 6 parametros y poco más, si no una placa que tienes 20 parámetros y que dentro de 1 año puedes tener 30 y subiendo.

    Se ha abierto la caja de pandora y no se sabe donde está el final.

  10. #130
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Aunque se entiende que si pero hay algo que no me ha quedado claro, ¿con este fis advance podrás hacer todo eso que pone dando igual la centralita y el año del coche?

    Porque una cosa es que lo lleve la centralita programado y venga desactivado y el susodicho aparato lo despierte y otra muy distinta es que la centralita sea antigua y el advance fis lo puedas hacer, no se si se me entiende.
    Digamos que el Polar FIS Advance será un VAG-COM embebido sin necesidad de saber qué byte/bit tocar. Entras al menú y seleccionas la opción y si la centralita lo permite (se gestiona qué centralitas pueden activar qué cosas) se podrá activar.

    Por lo tanto, sólo se podrá activar lo que la centralita te deje. Por ejemplo, no vas a poder activar las antinieblas (es un ejemplo) si tu centralita de red de a bordo no es la que tiene implementada dicha función.

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Este cacharro casi seguro que costará el doble que fis+, solo pensar en las posibilidades de actualización gratuita hace de este aparato algo maravilloso, porque tú estas comprando una placa ACTUALIZABLE, no estas compraando una placa que te da 6 parametros y poco más, si no una placa que tienes 20 parámetros y que dentro de 1 año puedes tener 30 y subiendo.

    Se ha abierto la caja de pandora y no se sabe donde está el final.
    Y mucho más allá....

    Si te das una vuelta por el foro de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. verás la de cosas que se le ocurre a la gente que se podrían integrar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •