Página 481 de 488 PrimerPrimer ... 381431471479480481482483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,810 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4801
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Queria preguntaros si a alguno el embellezedor de donde va el pomo de marchas en mi caso es el del cambio dsg donde van las luces de p,n,r,d. A mi se me esta escascarillando el plastico negro. Es por si a alguien también le ha pasado. De momento lo dejare asi si se va pelando mas. Alguien sabe como cambiar eso para yn futuro. Gracias por todo.
    FELICES FIESTAS¡¡¡¡
    Última edición por sergiossg; 26/12/2020 a las 11:22

  2. #4802
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Van clipados sobre la consola, y a su vez el fuelle de polypiel clipado sobre el embellecedor.

    Aquí puedes ver fotos del del Golf, que va igual

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #4803
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola!, queria preguntaros que os suele dar en reposo el voltaje de la bateria. Viendo con la app del movil de vw me suele dar 11.7, 11.8... no me parece normal que de este voltaje pero en el conce hiciero prueba de bateria y les daba ok,

    ultimamente al arranca me salta mensaje de "freno de estacionamiento no disponible" entiendo que es porque detecta baja tension y lo desactiva,

    os ha saltado este mensaje alguna vez? que tension soleis tener para quien utlice la app?


    gracias!

  4. #4804
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    hola!, queria preguntaros que os suele dar en reposo el voltaje de la bateria. Viendo con la app del movil de vw me suele dar 11.7, 11.8... no me parece normal que de este voltaje pero en el conce hiciero prueba de bateria y les daba ok,

    ultimamente al arranca me salta mensaje de "freno de estacionamiento no disponible" entiendo que es porque detecta baja tension y lo desactiva,

    os ha saltado este mensaje alguna vez? que tension soleis tener para quien utlice la app?


    gracias!
    Holaa. No te fies de las app. Yo tambien lo miro con obd eleven y he comprado a la vez con un polimetro fluke y varia casi medio voltio o 1v. Puede ser el lugar donde tome la muestra el obd. Yo en bornes de bateria lo miro siempre con polimetro. Me fio mas. La verdad ahora mismo no te se decir pero debería de tener en torno a 12. 12.5v en reposo. Y cuando esta el coche en marcha como micho 14v ya que si da mas se empiezan a bloquear muchas unidades de control. Y menos de 13v no esta cargando bien. Puede ser bateria o el regulador del alternador que a veces de algun pico de tension. Estos coches son delicados con las subidas y bajadas se tension. A ver algun experto en esto que dice. Yo te diria que comprobaras con un polimetro en bornes de bateria. Si tienes.
    Un saludo y feliz año

  5. #4805
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo que me llama la atención es el tamaño de la batería, 68ah. Mi 530D del 2002 llevaba una batería de 105 y arrancaba de daba gusto, pero este... Acostumbrado al otro, lo noto perezoso.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Bodhi Por Este Mensaje:

    lestatmer (03/01/2021)

  7. #4806
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Aquí otro que ha cambiado de batería de nuevo, segunda vez en casi 5 años. Me parece demasiado.
    Esta vez he cogido una que en teoría es específica para Start/Stop, una Varta E39 Start/Stop 70Ah 760A. Es algo más de lo que llevaba, que era una Varta 68Ah 680A.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    170€ el cambio. Decir que el coche es manual, con Start/Stop, y entre eso y tanta electrónica (retrovisores plegables, etc), la batería sufre más. Que menos que 4 o 5 años que dure una batería.
    Donde quedaron esas baterías que duraban 10 años...
    Última edición por mariogolfo; 20/01/2021 a las 13:59

  8. #4807
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    La e39 era lo que tenías que haber comprado como primer cambio y 5 años sin problema seguros ...yo llevo aún la de serie en septiembre 6 años y que dure ... cuando se acabe preguntaré en la casa por la original y si sale muy cara pillaré la E39


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4808
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89110
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2020
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat variant 1.4tsi sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros alguien tiene o ha tenido temblores al salir en primera? Avería del volante bimasa? El mío es un 1.4 tsi de 150 del 2015 con 48000 y ya le falla el bimasa con 13000kms se le cambió el embrague algo muy anómalo...alguien con misma experiencia?

  10. #4809
    Member

    Nº de Usuario: 87831
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2020
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40
    Coche
    passat b8 2.0 tsi 220 dsg R-line
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ufff que mala sombra tienen los bimasa. Yo en mi antiguo astra 1.9 cdti los destrozaba cada 80mil km, por eso me compré el passat automático (aunque también lleva bimasa, confío que al ser automático me dure más).
    Sea como fuese, no es normal un coche que le dure tan poco el bimasa y más si es gasolina. Reclama a la marca a ver si tienes suerte y te cubre algo.

  11. #4810
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad mi insistencia, no se si os ha pasado a alguno y podéis ayudarme.
    Gracias de antemano.

    no sé si os habrá pasado a alguien, el caso es que desde hace unas semanas ha dejado de sonar el tono del timbre al recibir una llamada. Al entrar una llamada aparece en el discover Pro la ventanita con la llamada y en el cockpit también, descuelgo con normalidad y se oye con total normalidad, pero no suena el tono de llamada entrante que hacía antes. ¿Qué creéis que puede ser?. Un saludo
    Última edición por salcedo1; 16/02/2021 a las 11:34

Página 481 de 488 PrimerPrimer ... 381431471479480481482483 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •