Cita Iniciado por Chewbacca Ver Mensaje
Yo también tengo pedido un TSi 190. Desde AC me apuntaban la posibilidad de cambiar el pedido a un 272TSi si no quería esperar por el mío, pero me habla de entre 4 y 5 mil euros más. Aparte de que vuelves a la cola de espera de ese modelo y nos metemos en verano.
Lo mismo si cambio al TDi 190, aparte de que también deben de ser como 3 mil o 3500 euros más
Yo pienso que "para ese viaje no hacen falta alforjas". Muy probablemente el mío me lo puedan entregar para esas fecha (verano) y no adelanto nada, tan sólo gastar algo más y no lo veo necesario.
Lo que tengo muy adelantado es que me dejen vehículo de sustitución desde que me lo tenían que entregar hasta que realmente me lo den, con lo cual, que tarden lo que quieran (bueno, tampoco), pero me correría menos prisa
En octubre encargué el tsi 190 cv. Viendo lo que se venía encima, en enero de este año cambió al 272. A mí, el precio se me ha subido 2000 euros más o menos, teniendo en cuenta que en el 190 tenía pedido el Dcc y con este va incluido.
Lo de pasar a la cola... a mi me han puesto por delante de gente que lo ha pedido en noviembre o diciembre. Es más, en esta semana 9 ya me lo han fabricado y a ellos les toca la semana que viene. Osea, que desde la modificación del pedido a la fabricación ha pasado un mes y medio solamente.