Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: como limpiar el circuito de refrigeracion

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien mediante outputs tests, (no recuerdo que grupo) se puede comprobar que los electroventiladores funcionen, y vas descartando fallos, podria ser el termocontacto.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  2. #52
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    con lo fácil que es enchufar el Vag-Com, y sentado cómodamente en el asiento, ver la temperatura que marca, y ver a que temperatura lo hacen los electros..mira fusibles y puentea, pero lo mejor es Vag-Com. salu2
    Codi tio, yo me puedo hacer viejo esperando ese momentoooo.Mi cafetera a ralenti no llega a 90 grados nuncaa( no se ahora q se acerca el calor pero de momento...)
    Tras 9 meses con el aun no se si funcionan, jaj, jamas he visto la temperatura por encima de 90... :/

    Un saludo.Algun dia los vere, ejej.

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Pero haber, en el canal 001 te marca si se activan los electro ventiladores? Por que si sól yara ver la temperatura ya la estuve viendo un día a, algo más de 100 grados y los ventiladores apagados

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Pero haber, en el canal 001 te marca si se activan los electro-ventiladores? Por que si solo vale para ver la temperatura, ya la estuve viendo un día a algo más de 100 grados, y los ventiladores apagados.
    vamos a ver si me explico..arrancas el coche en frío, te vas a dar una vuelta, y tienes el Vag-Com enchufado mientras en el canal 001, cuando veas que el Vag-Com marca 90º (el Vag-Com no la aguja) te paras, y dejas el coche a ralentí (cogiendo temperatura el motor) y esperas a que salten los electros, y si saltan ves a que temperatura lo han echo mirando el Vag-Com (así de sencillo)

    si los electros no saltan llegando la temperatura por Vag-Com a los 100º (o algo mas) no es para nada bueno, porque deben de saltar sobre los 94/96º (mas o menos) no permitir que alcance el anticongelante 100 y pico grados, porque entonces en verano ese anticongelante cogerá una temperatura muy alta si no saltan los electros..enchufas Vag-Com y te aseguras que saltan los electros, así de simple, porque lo mismo te falla el termo-conmutador que los hace saltar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, ayer me monto en el coche, enchufo el vag-com (temp a unos 30º) a los 5 minutos 50º, a los 10 mins 70º, a los 15mins poco mas 90º y a los 20 minutos casi 95º y los electro ventiladores apagados, comprobando canal 001, 004, 005... hay muchos canales que te dicen la temperatura, pero por si acaso, estaban todos iguales coolant-temp creo que ponía.
    Hoy por la mañana enchufo el coche, enchufo vag-com, me voy al colegio... 10mins autopista (vag-com me marca 52º), llego a ciudad 10mins de ciudad + dar vueltas buscando sitio (vag-com me marca 54-55º) ralenti 5minutos mas, (vag-com 54º-55º) y derrepente ZAS! salta el nivel del agua
    total de tiempo de viaje unos 26 minutos y la aguja ni se mueve...
    Alguna idea? haber si deja de llover ya y me pongo a revisar todas las juntas de los tubos, pues encontrar una fuga de refrigerante con lluvia... un poco dificil...
    alguien que me pueda pasar un esquema del circuito refrigerante?? he visto el programa elsawin pero que ocupa muchiisimo y yo tengo internet limitado a 2gb
    Saludos

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Necesito modelo, año, tipo de motor y creo que nada más.
    En cuanto pueda te lo paso

    Saludos

    Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  7. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    skoda octavia 1.9 tdi 110cv año 2000 modelo 1u2 motor asv
    vamos, lo que pone en mi perfil
    gracias y un saludo!

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    derrepente ZAS! salta el nivel del agua
    dices que te marco el ordenador que el nivel de anticongelante era bajo? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    el vag-com no, el cuadro me dijo que no había agua y efectivamente, estaba bastante vacio...
    ya os cuento cuando lo cambie que aprovechare y le cambiare el tapon por uno nuevo a estrenar, que el que le puse del desguace... lo he acabado tirando, pues con ese tapon el agua 1 dia o 1 dia y medio a lo mucho y con este ya llevo casi 3 dias y casi no ha perdido nada...

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    el vag-com no, el cuadro me dijo que no había agua y efectivamente, estaba bastante vacio...
    ya os cuento cuando lo cambie que aprovechare y le cambiare el tapon por uno nuevo a estrenar, que el que le puse del desguace... lo he acabado tirando, pues con ese tapon el agua 1 dia o 1 dia y medio a lo mucho y con este ya llevo casi 3 dias y casi no ha perdido nada...
    ordenador de abordo, NO el Vag-Com..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •