Página 287 de 488 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297337387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2861
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariostilo Ver Mensaje
    Hola que hay, bueno no se si a alguien le ha pasado ya que he mirado y no he visto nada para que sepáis mi caso.
    Me acaban de cambiar el digital cockpit passat b8 dic 2017 el problema era que cuando le daba la gana sonaba una especie de ruido parecido a un crujido o rele y daba la impresión que se iba a partir la pantalla ya que sonaba muy fuerte.
    En la primera visita me cuentan una película de sensores, reles etc y se niegan a revisarlo, cambio de concesionario y me dicen que tienen que cambiar el cuadro y que viene de fabrica así que tardara 15 días.
    La explicacion que me han dado es que lleva unos disipadores para evacuar el calor y al parecer habría alguno en mal estado y al dilatar hacia el ruido.
    Por cierto el mio es berlina con techo y cuando lo llevo en modo ventilación cruje como una cama vieja y cuando lo cierro igual durante unas horas ya he visto lo de los compañeros mas arriba y me tocara llevarlo la pena es que solo tiene 6000km y por unas cosas u otras se va a tirar mas tiempo en el taller que lo tenga yo.

    Bueno espero que no le pase a nadie y disfrutéis del carrazo

    Un saludo a todos y muchas gracias
    Mariostilo, te agradecería pudieras ampliar con pelos y señales la cuestión del DP, ya que yo también he notado esa especie de crujidos, golpecitos, llámese como se quiera en el cuadro, y no he conseguido encontrar un patrón para ello. En su día se lo hice saber a los "linces" de Auvol, y como no, ahí quedó la cosa.

    Del techo te hablo con conocimiento de causa, toca instalar el llamado kit de refuerzo de tornillos de techo. Que te llegue es una odisea, el que te lo pongan más o menos rápido.

  2. #2862
    Junior Member
    Avatar de Mariostilo
    Nº de Usuario: 59177
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat 1.8 tsi r line b8 vw golf gti 1.8 t
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, pues yo escuche el ruido desde el primer día pero era intermitente no lo hacia siempre lo lleve a m.conde con 800 km y no me hicieron caso decían que eran ruidos normales por la temperatura y los múltiples chips ,reles etc que lleva el DP
    Espere unos días para rodarle un poco y ver que sucedía y el ruido incrementaba, lo hacia mas veces y cada vez mas fuerte entonces llame a vw España y me dijeron que no tenían constancia de ningún problema de ese tipo con el DP y decidí llevarlo a f.tome a ver que me decían.
    La primera vez que lo lleve se vino conmigo un probador del concesionario y no hizo el dichoso ruido así que nada y me fui y al día siguiente otra vez el crujido, espere una semana y ya era cuando parecía que se iba a romper entonces lo lleve otra vez y cuando salimos a probarlo ya detecto el ruido.
    Ya en el concesionario me dijo que tenia que dejar el coche para desmontarlo y ver lo que sucedía y al día siguiente me llamaron diciendo que había que cambiarlo por que venia defectuoso un disipador con lo cual tenían que cambiarlo entero y que tardaría algo mas de 10 días en venir.
    Si te sirve de ayuda a mi sobretodo me sonaba cuando el coche se paraba en un semáforo o rotonda a los dos segundos de actuar el star stop crujía, ni al girar el volante ni baches ni nada podía ser en movimiento o parado pero sobretodo cuando se paraba el coche, hasta con la música puesta medio-alta se escuchaba el puñetero crujido.
    No se si seria verdad lo del disipador o me vendieron la moto ya que yo de esto no entiendo mucho pero me lo cambiaron y por lo que me dijo costaba una pasta.
    Espero que te haya ayudado cuando pida cita para lo del techo y el reposa cabezas del acompañante que también suena cuando lo saco hacia fuera ya os contare.

    Un saludo

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Mariostilo por Este Mensaje:

    Franx4motion (30/05/2017), Kuldas (31/05/2017), Passat190R-Line (30/05/2017)

  4. #2863
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Atención, nueva campaña con fecha de hoy, el Id es 64E4, y descripción S-Türsteuergerät. Creo que se refiere al motor del espejo. Quien antes pase por taller que amplie info.

  5. #2864
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franx4motion Ver Mensaje
    Atención, nueva campaña con fecha de hoy, el Id es 64E4, y descripción S-Türsteuergerät. Creo que se refiere al motor del espejo. Quien antes pase por taller que amplie info.
    En 15 días me toca la próxima revisión, les tengo que insistir en que me apliquen todas las campañas existentes, creo que me van a tener que actualizar el sistema entero ya que me sigue sucediendo que al dar el contacto, me saltan muchas averías electrónicas, ya lo comente la primera vez que me sucedió, llevo muy liado las últimas semanas y no he conectado el vagcom mañana a ver si puedo, con el ICan lo que he visto es que hay un error de comunicación entre las diferente centralitas del coche y el sistema de control, el coche va bien y no he apreciado nada extraño pero me está empezando a mosquear!! Cuando pase la revisión os informo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2865
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que una de las actualizaciones era referente a la "red de abordo" (Gateway) esta unidad es la centralita que interconecta al resto, según con lo que comentas podría estar perfectamente relacionado.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (01/06/2017)

  8. #2866
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Creo que una de las actualizaciones era referente a la "red de abordo" (Gateway) esta unidad es la centralita que interconecta al resto, según con lo que comentas podría estar perfectamente relacionado.
    Este el error que me detecta en todos los módulos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #2867
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es un error de comunicación entre módulos, perfectamente puede ser lo que te he comentado antes.

  10. #2868
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En 15 días me toca la próxima revisión, les tengo que insistir en que me apliquen todas las campañas existentes, creo que me van a tener que actualizar el sistema entero ya que me sigue sucediendo que al dar el contacto, me saltan muchas averías electrónicas, ya lo comente la primera vez que me sucedió, llevo muy liado las últimas semanas y no he conectado el vagcom mañana a ver si puedo, con el ICan lo que he visto es que hay un error de comunicación entre las diferente centralitas del coche y el sistema de control, el coche va bien y no he apreciado nada extraño pero me está empezando a mosquear!! Cuando pase la revisión os informo.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hace tiempo que no estoy muy activo, pero de vez en cuando sigo el foro en la sombra .
    Tu problema me recuerda al que tuve hace unos meses y que comenté en su día en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Justo en el momento de poner el contacto, al principio eran errores esporádicos hasta que me llevé el susto arriba de una pista cerca de ningún sitio. Espero que sea tan sencillo de resolver. Finamelte era un defecto de fabricación del relé del B30.
    A ver si puedes meter el VAGCOM y ves algo similar a esto:
    Status: Malfunction 0010, en varios módulos
    XXX Fault Found:
    17158 - Databus
    U1123 00 [032] - Received Error Message
    Espero que sirva de ayuda. Si no, quizás tenga que ver con la actualización de la gateway que dice petrolo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a joslumar Por Este Mensaje:

    dalomar (02/06/2017)

  12. #2869
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58032
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2016
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    26
    Coche
    VW PASSAT ADVANCE B8 1.6 120 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me ha saltado una nueva campaña con ID 46G7, S-Steuergerät Feststellbremse, ¿algo del freno de estacionamiento?. ¿Alguien más?

  13. #2870
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Hace tiempo que no estoy muy activo, pero de vez en cuando sigo el foro en la sombra .
    Tu problema me recuerda al que tuve hace unos meses y que comenté en su día en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Justo en el momento de poner el contacto, al principio eran errores esporádicos hasta que me llevé el susto arriba de una pista cerca de ningún sitio. Espero que sea tan sencillo de resolver. Finamelte era un defecto de fabricación del relé del B30.
    A ver si puedes meter el VAGCOM y ves algo similar a esto:
    Status: Malfunction 0010, en varios módulos
    XXX Fault Found:
    17158 - Databus
    U1123 00 [032] - Received Error Message
    Espero que sirva de ayuda. Si no, quizás tenga que ver con la actualización de la gateway que dice petrolo.
    Gracias, lo compruebo y comento, para poder comparar.

    @joslumar acabo de leer tu antiguo post (no lo recordaba y en su día lo leí) y es exactamente lo que me sucede a mi, a ver que me dicen en el concesionario, antes borraba los fallos ahora están todos registrados, registra intermitentes.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dalomar; 02/06/2017 a las 18:57
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Guillenero (03/06/2017)

Página 287 de 488 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297337387 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •