Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Repro passat b8 2.0 tdi 190 cv. Dsg

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99875
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2023
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Coche
    WV Passat variant b8 tdi 190cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas a todos, soy nuevo aki pero llevo leyendo un tiempo el te mando de reprogramar
    tuve un golf4 1.9 tdi 101cv y lo re programe en BND, soy de Madrid por cierto jajajajajjajaj me fue bien y ahí tenía pensado ir pero la verdad ke me acojona un poco, ahora tengo un passat variant b8 del 2017 de Alemania tdi 190cv y me gustaría saber fiabilidad del coche dicho por personas ke lo hayan echo en un modelo igual
    muchas gracias por adelantado. Soy Pedro por cierto también jajajajajajajj

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piterón Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, soy nuevo aki pero llevo leyendo un tiempo el te mando de reprogramar
    tuve un golf4 1.9 tdi 101cv y lo re programe en BND, soy de Madrid por cierto jajajajajjajaj me fue bien y ahí tenía pensado ir pero la verdad ke me acojona un poco, ahora tengo un passat variant b8 del 2017 de Alemania tdi 190cv y me gustaría saber fiabilidad del coche dicho por personas ke lo hayan echo en un modelo igual
    muchas gracias por adelantado. Soy Pedro por cierto también jajajajajajajj
    Buenos días, yo le hice la repro con 120.000 kms. actualmente tengo 328.000 kms y ningún problema. Tampoco soy de los que llevo el coche siempre a saco, pero si le doy caña de vez en cuando. Yo estoy muy contento y repetiría seguro.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •