Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    En cuanto al espacio interior y maletero el Passat es igual o incluso mejor que el Arteon!!
    En cuanto a equipacion y motor, a igualdad de precio, yo iría a por el más equipado o mejor motor entre los dos. Es verdad que el Arteon es más bonito su diseño exterior cuando el interior es clavado al Passat.

    Un saludo

    <<El habitáculo del Arteon es prácticamente idéntico al del Passat. La diferencia más notable está en la pérdida de altura libre entre los asientos y el techo (el espacio para las piernas y la anchura entre puertas no cambian; Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.). En la fila trasera esta pérdida de altura es de 4 centímetros, lo que hace que una persona de 1,80 metros de estatura no pueda estirarse como en un Passat. El volumen del maletero es 563 litros, mientras que el del Passat es 586>>

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo creo que el maletero es mejor el del arteon al llevar puerta y no portón, el interior es casi idéntico aunque las plazas traseras son algo mas amplias tanto la zona de los pies como de anchura ya que los asientos llegan hasta casi el cristal de la ventana, la diferencia mas notable es la estetica exterior, tambien creo que la distancia entre ejes es algo mayor que la del passat b8

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67409
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Arteon 2.0tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo creo que el maletero es mejor el del arteon al llevar puerta y no portón, el interior es casi idéntico aunque las plazas traseras son algo mas amplias tanto la zona de los pies como de anchura ya que los asientos llegan hasta casi el cristal de la ventana, la diferencia mas notable es la estetica exterior, tambien creo que la distancia entre ejes es algo mayor que la del passat b8
    Hola,

    así es, solo basta sentarse y comprobarlo. No se que habrá medido km77, el espacio detrás es idéntico al Superb, es decir, unos 4cm más que el Passat, y se notan.

    No digo que el maletero sea más amplio, solo que el portón lo facilita mucho.

    En cuanto al 150 vs 190, el mio, Superb 190, tira bien a partir de 1.500 vueltas, por debajo sucede muy poco, hay ocasiones, salida de rotonda en modo eco, que se queda muy tirado.

    No se trata de de cual corre (y gasta) más, está claro cual, solo de discernir si el 150Cv es insuficiente en el Arteon.

    He recogido el coche antes de comer. No he podido hacer ni 40km. Mi miedo por la falta de DCC parece ser medio infundado. Es relativamente cómodo y no lo noto rebotón, aunque si es firme, las cuatro rotondas que he hecho no ha dado sensación alguna de barco.

    Ya iré contando según pasen los kms.

    Saludos,
    Alex

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •