Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problema con ECU SCIROCCO 2.0 TDI 150CV 2015

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84071
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2019
    Ubicación
    Calpe
    Mensajes
    9
    Coche
    Scirocco R LINE 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes chic@s vengo del taller, he montado la ECU de desguace, me salta inmovilizador activo. El coche arranca y se para como tenia previsto. ¿Que pasos podría seguir? De la ECU antigua no hay manera de sacar ni PIN, ni nada, ¿estará en la documentacion del coche o será uno de los codigos que lleva la segunda llave?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1912
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    633
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    2
    Agradecido 55 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mradry96 Ver Mensaje
    Buenas tardes chic@s vengo del taller, he montado la ECU de desguace, me salta inmovilizador activo. El coche arranca y se para como tenia previsto. ¿Que pasos podría seguir? De la ECU antigua no hay manera de sacar ni PIN, ni nada, ¿estará en la documentacion del coche o será uno de los codigos que lleva la segunda llave?
    Olvídate, en todo caso necesitarías el pin de la "nueva" y el del cuadro. Si lo hace VW lo hacen online. Si se hace fuera de VW necesitas leer el cuadro y la ecu motor o la otra opción es recuperar la EEPROM de la ecu averiada y clonar. Si la ecu antigua no es legible de verdad sólo te queda la primera opción, o a malas eliminar el inmovilizador de la ecu " nueva"

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a starwack Por Este Mensaje:

    mradry96 (10/10/2019)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84071
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2019
    Ubicación
    Calpe
    Mensajes
    9
    Coche
    Scirocco R LINE 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, he conseguido anular el inmo..el coche arranca pero ahora, tengo un aviso y la luz en el cuadro. Pone inmovilizador activo. Hay posibilidad de eliminar la luz esa del cuadro? Lo digo por si algun dia lo vendo..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •