Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Tema: Limpieza del ferodo en las llantas

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de becker
    Nº de Usuario: 17819
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    400
    Coche
    Toledo AFN
    Gracias
    91
    Agradecido 117 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Yo nunca he usado productos de detailer, supongo que será lo que mejor resultado dé, pero lo que sí que he usado con muy buen resultado son el limpiafrenos directamente y la acetona, que se usa desde siempre para limpiar bien antes de pegar los contrapesos en el equilibrado.
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    refloto un poco el tema para comentaros que e visto un video de sisbrill red one descontaminante ferrico, en el cual dice que se puede usar como limpialllantas con igual resultado,mañana lo parobare para ver resultados y os comento
    os dejo un video haber que os parece
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    bueno ,pues ya lo probe y no es como dicen, estaba lleno de ferodo y suciedad acumulada de muchos meses, tube que frotar tanto con el descontaminante que no quito ni el 50% ,con lo cual sera valido ,pero no para los coches que a mi me llegan ,en cuanto al v60 bien,pero dada la suciedad, luego tube que frotar un poco pero normal,las llantas estaban de pena,para los coches que tienen poca suciedad valdra, o para coches con llantas muy sucias pero protegidas,un saludo

  3. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    bueno ,pues ya lo probe y no es como dicen, estaba lleno de ferodo y suciedad acumulada de muchos meses, tube que frotar tanto con el descontaminante que no quito ni el 50% ,con lo cual sera valido ,pero no para los coches que a mi me llegan ,en cuanto al v60 bien,pero dada la suciedad, luego tube que frotar un poco pero normal,las llantas estaban de pena,para los coches que tienen poca suciedad valdra, o para coches con llantas muy sucias pero protegidas,un saludo
    No sé que coches te llegan...

    No esperarías un milagro, no? jejeje

    Son productos que funcionan en su medida, siempre te tocará frotar algo, son mas asequibles que otros que funcionan mejor o dejan mejores resultados.

    Un saludo.

  4. #74
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    frodom,puedes flipar los coches que bienen por aqui
    yo solo hago limpieza basica ,osea por 10 euros limpio por dentro y por fuera en lamedida de lo posible ,pero siempre limitado cuando bienen de mosquitos de todo el verano y llantas sin limpiar 6 meses,no puedo hacer milagros son 10 euros

  5. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo...no no, los milagros, a lourdes, y ésta esta de vacaciones...jejeje

    Tal vez deberías mirar alguna gama profesional o de valeting de alguna marca como Kenotek y similares, te saldría mas rentable, estoy convencido de que no puede salir rentable usar un V60 o un RedOne con los precios que tienes, has de buscar algo mas potente y mas económico para lo que haces realmente.

    Un saludo!

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Kh7 llevo usando dos años en mis llantas y ni se les va el brillo ni nada, como el primer dia.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    a eso me referia yo
    tomo nota de esas marcar para probarlas,aunque acabo de encontrar el producto en gama profesional y sale a 39,95 euros
    pero sigue siendo dinero igual ,lo que hago es usar un producto digamos mas barato y agacharte a frotar ,con todo y con eso las ahi que nada

  8. #78
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Kh7 llevo usando dos años en mis llantas y ni se les va el brillo ni nada, como el primer dia.
    pero tu fijo que lo llevas al dia por aqui la gente no lo laba en todo el año y quiere que quede como el primer dia yposible es pero no con un labado basico

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    pero tu fijo que lo llevas al dia por aqui la gente no lo laba en todo el año y quiere que quede como el primer dia yposible es pero no con un labado basico
    Ayer lo lave, no lo había lavado desde septiembre. Lo normal es lavarlo cada 2 meses +-, pero para que te sirva de referencia 4 meses sin lavar el coche, las llantas tenían buena capa de ferodo y con kh7 y una esponja normal frotando suave, nada de cepillos ni nada, salio solo.
    Precio del producto 2,65€

    Hay veces que también e usado un desengranaste especifico para la grasa de los motores y lo mismo ni perdida de brillo ni nada.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. #80
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    a eso me referia yo
    tomo nota de esas marcar para probarlas,aunque acabo de encontrar el producto en gama profesional y sale a 39,95 euros
    pero sigue siendo dinero igual ,lo que hago es usar un producto digamos mas barato y agacharte a frotar ,con todo y con eso las ahi que nada
    Pero cual has mirado? Estamos hablando de bidones de 20 o 50L, productos diluibles, etc... No de una garrafa de un limpia llantas de 5L diluible! De igual forma, vuelvo a decirte, no hablamos de una gama de Detailing, si no de una gama de Valeting y similares, vamos, gamas mas bajas, mas sencillas, mas económicas.

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Kh7 llevo usando dos años en mis llantas y ni se les va el brillo ni nada, como el primer dia.
    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Ayer lo lave, no lo había lavado desde septiembre. Lo normal es lavarlo cada 2 meses +-, pero para que te sirva de referencia 4 meses sin lavar el coche, las llantas tenían buena capa de ferodo y con kh7 y una esponja normal frotando suave, nada de cepillos ni nada, salio solo.
    Precio del producto 2,65€

    Hay veces que también e usado un desengranaste especifico para la grasa de los motores y lo mismo ni perdida de brillo ni nada.
    Dale tiempo, verás como te la lía en algun momento, aparte de la contaminación férrica que tendrán que el KH7 no es capaz de eliminar.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •