Bueno, pues el viernes recogí los papeles, y efectivamente venía la medida en la ficha técnica...

El caso es que por alguna razón en recambios no habían pedido el certificado, menos mal.

El asunto es que tengo 120 eurazos + iva a mi favor pagados y me he llevado varias cosas. Bueno de hecho en un principio querían saldar la cuenta con unos tornillos antirrobo : vamos 140 euros con iva unos antirrobo, cosa que no estoy dispuesto.

Con un trato un tanto raro, al final me engancha los antirrobo ( me dice que se quedan en unos 50 euros), encargo el marco para la radio columbus (27 euros) y me dice que la diferencia me la hace en un bono para los filtros y tal para la próxima revision.... Tengo que volver la semana que viene a por dos llantas themisto que todavía no han llegado... Espero no tener ninguna movida rara, porque no me fui nada convencido con el asunto de los tornillitos de marras. De hecho le pido los tapones embellecedores especiales para estos tornillos y me dicen que no los tienes, que no se pueden pedir y que eso viene de fábrica . Bueno pues me quedaré sin los taponcitos e iré con un tornillo "feo".


El trato con el comercial en todo momento ha sido "esplendido" de verdad, pero no estoy muy a gusto con las sensaciones vividas con los de recambios, sensaciones de parecer que me hacen un favor e intentandome sablar... Espero que todo sea un malentendido y el próximo viernes, que vaya recoger lo que me queda se arregle todo bien.


Por cierto, cuelgo un par de fotos ( no muy buena calidad) en la pagina 1.

Saludos.