Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

Tema: Seat Ibiza 1990

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Lo calentita que irá esa rueda de repuesto ahí, jejeje
    El problema no es la temperatura, sinó que al sacarla y volverla a meter tienes que tener cuidado para no arrancar el cable del cuentakilómetros
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo avanzando en leves mejorías.

    Resulta que desde siempre, notaba que la columna de la dirección tenía cierta holgura, como si no estuviese bien anclada al coche.

    Desmonté los plásticos que la cubren, y observé que va fijada al coche en 4 puntos (marcados en azul en la próxima foto).

    Estaban un poco flojos, sobre todo uno (marcado en rojo). Los apreté bien, pero al hacerlo sobre el más flojo, partió (con la carraca no tuve tacto ninguno y me pasé)



    Resulta que la varilla roscada que se partió va soldada al coche, es una sola pieza todo.



    Tocó comersela tirando de taladro y distintas brocas, de menor a mayor. Se hizo un agujero nuevo, para poder meter un tornillo por detrás y apretarlo nuevamente con arandela y tuerca.



    Quedó muy bien, ahora esa holgura que tenía la columna ya no está, la conducción ha mejorado mucho con este cambio, os recomiendo a todos que lo reviseis !

    Otra cosa que tenía pendiente, era solucionar la recirculación de vapores de aceite, ya que el tetón que entraba en la admsión estaba roto, y no era estanco. Temporalmente lo solucionaba apretando el tetón hacia la admsión y su abrazadera, pero acababa saliéndose con el tiempo.

    Así, el motor cogía aire después del cauda, con el consiguiente fallo (sobre todo en relanti).

    Solución: se le mete un tapón de la medida de la entrada, que acople bien justo, y así queda anulado el tinglado. Ahora el tubo lo he dejado colgando hacia el suelo, como lo llevaban los coches de antaño.



    Además, con esto me ahorro que se pringue la admisión, ya que estaba todo aceitosa, sobre todo alrededor de la mariposa.



    Otra cosa que le notaba al coche es que le faltaba algo de nervio, como si faltase acelerador (en una parte del recorrido del pedal no hacia nada el coche, bailaba para entendernos).

    Revisando todo, me di cuenta de que estaba mal montada la unión con el cable. Colocado en su sitio, ahora el pedal ha subido de altura, tiene más recorrido, y el motor responde al mínimo roce del pedal.



    Para completarlo, le puse unos pedales Sparco para darle un toque racing al interior.



    Un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui tenemos un tio que no para de trastear.... decir que un 10 para ti es poca nota jaja
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Dejo unas fotillos de cuando cambié los soportes de las luneas traseras, que tenía algun rajado:







    Desde aquí dar las gracias a mi padre y a juan, que gracias a que su caja de herramientas tiene de todo, fue posible el cambio.

    Y esta se regalo, tras poner nuevas las bombillas del cuadro.



    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    También comentar que realicé una instalación de audio decente, con toma de positivo a la radio directamente a bateria, con su fusible, y masa al chasis. También se pasaron cables nuevos, y se montaron unos altavoces Pioneer TS-G1311i. En breve colgaré unas fotos del resultado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #126
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas, soy nuevo en este foro me presento: me llamo guille y tengo un seat ibiza 1.2 system porsche del año 1988, lo que vengo a preguntar es como se instala el cuenta revoluciones, porque el cuadro que tenia antes no trae cuenta revoluciones, se me estropeo de los años y hace poco me compre uno que trae cuenta revoluciones. Yo pensaba que al conectar se me pondria las revoluciones a funcionar pero no ha sido el caso, espero que me podáis ayudar con esto. e visto algo en foro coches pero no puedo acceder a ver las imagenes ya que no soy miembro de foro y no conozco a nadie que este en ese foro. Muchas gracias.
    Última edición por guille14; 21/07/2014 a las 13:03

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser que el vehículo en cuestión no este preparado para llevar cuenta revoluciones, ya sea por falta de algún sensor...no estoy seguro porque no conozco este coche

    Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #128
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues eso pensé yo... pero cuando fui al desguace el coche que le quite el cuadro tenia el mismo motor que el mio y era del mismo año.. por eso me extraña tanto y e visto ibizas con el cuenta rpm funcionando

  9. #129
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31299
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    18
    Coche
    SEat Ibiza 1.2 system porsche
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas, quisiera saber si para poner frenos de disco ventilados en mi seat ibiza system porsche tengo que comprar otras pinzas o con las que trae de serie me valen, porque estoy ato de los frenos de disco macizos, gracias

  10. #130
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Mira en páginas tipo mysterauto.y demás a ver si para tu coche hay opción de disco ventilado.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •