Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 267

Tema: Venta productos limpieza coches

  1. #91
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3424
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    29
    Coche
    leon II 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    te acabao de mandar un privado.

  2. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hoi me toco lavar el coche y el motor.

    Para lavarlo use un 4% del bote de elve 51b
    1% de bote de elve 62 al 7%
    1 L de champu al 7%
    10% de bote de elve 45B
    un poco de limpiacristales,abrillantador y limpiador de cuero
    2 bayetas multiusos
    1 bayeta suave
    1 bayeta para cristales
    Maquina karcher 6.18 (ya no existe)
    Tiempo:menos de medio hora para todo.
    0,5% de limpiador de cuero para volante,cambio y freno de mano
    2 gotas de ambientador en cada alfombra
    • motor sucio Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    • capo sucio Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • capo limpio Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    • motor limpio sin abrillantar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    • Zonas abrillantadas a medias para comparar. Aqui vereis zonas a pelo y otras con brillo,sin terminar de abrillantar,en el primer paso vereis la comparacion Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • zona abrillantada Zona abrillantada.Frotando un poco se le puede dar mas brillo,pero a mi gusto y sin trabajo me gusta asi. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui vereis el coche con champu,usando una karcher dosificado por pistola.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A la hora de enjabonar,no es lo mismo,sacar 1,2 o 3 capas de suciedad.Siendo una capa,con la champu,dejar funcionar y aclarado llega.Ahora bien,en el ultimo lavado mi coche fue lavado con cera y eso que no lo pedi,ademas de suciedad de canteras,etc.
    Cuando hablamos de varias capas de suciedad sobretodo cuando ahi que retirar cera,recomiendo que cuando se enjabone se pase por las zonas a mano una esponja.En las zonas dificiles de llegar recomiendo un cepillo ULTRASUAVE.Repito,no vale cualquiera de casa sino ULTRASUAVE y pasandolo sin forzar.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El cepillo es ideal para las zonas bajas,sobretodo por debajo de las puertas donde se acumula mucho barro,para el techo,sobretodo porque no todos tenemos brazos kilometricos,y finalmente para la zona exterior de las llantas.(el paso por las llantas es el ultimo paso IMPORTANTE)

    Mas tarde edito algun link erroneo o subo mas fotos.

    Saludos
    Última edición por ELVE; 18/07/2010 a las 19:54

  3. #93
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3424
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    29
    Coche
    leon II 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    cuando tengas tiempo contestame al privi que te mande por la mañana.saludos

  4. #94
    Junior Member
    Avatar de Puga
    Nº de Usuario: 1296
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A4 B6, 1,9 Tdi AVF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,

    Como lo prometido es deuda, os comento mis impresiones de los productos Elve,
    Elve 51 B- simplemente espectacular, sin frotar ni nada, si me lo cuentan no me lo creo viendo el estado en el que estaban mis llantas.
    Elve 56- limpieza de cristales perfecta aparte de desengrasarlos.
    Elve 62- Limpiador de tapicerías, también excelente aunque aquí un poquito más laborioso, más por miedo que por resultado.

    Lo dicho, muy buenos productos a un precio competitivo, por cierto la atención personal de Elve un 10, resolviendo todas mis dudas.

    Un Saludo

  5. #95
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3424
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    29
    Coche
    leon II 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puga Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    Como lo prometido es deuda, os comento mis impresiones de los productos Elve,
    Elve 51 B- simplemente espectacular, sin frotar ni nada, si me lo cuentan no me lo creo viendo el estado en el que estaban mis llantas.
    Elve 56- limpieza de cristales perfecta aparte de desengrasarlos.
    Elve 62- Limpiador de tapicerías, también excelente aunque aquí un poquito más laborioso, más por miedo que por resultado.

    Lo dicho, muy buenos productos a un precio competitivo, por cierto la atención personal de Elve un 10, resolviendo todas mis dudas.

    Un Saludo
    yo tambien contare mi experiencia con los productos ya que dentro de nada hare mi pedido de productos ELVE.
    el trato,impresionante dedicando tiempo y paciencia.jeje
    aconsejable 200%

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ando interesado en varios productos, sobre todo para los aisentos. ¿Quétienes para asientos mixtos piel y alcántara..?

    ¿El limpiallantas podrá con la mierda de las llantas traseras de moto llenas de grasa .....?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Ando interesado en varios productos, sobre todo para los aisentos. ¿Quétienes para asientos mixtos piel y alcántara..?

    ¿El limpiallantas podrá con la mierda de las llantas traseras de moto llenas de grasa .....?
    Yo tengo que realizar un pedido ya sabes, asique tendremos que hacer un pedido conjunto :P jaja
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Ando interesado en varios productos, sobre todo para los aisentos. ¿Quétienes para asientos mixtos piel y alcántara..?

    ¿El limpiallantas podrá con la mierda de las llantas traseras de moto llenas de grasa .....?
    Alberto: Cuando quieras lo probamos. Yo pienso que sí, en vista de cómo limpió las de mi coche.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #99
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Ando interesado en varios productos, sobre todo para los aisentos. ¿Quétienes para asientos mixtos piel y alcántara..?

    ¿El limpiallantas podrá con la mierda de las llantas traseras de moto llenas de grasa .....?
    Pudo con las de la mia que no se había limpiado en 6 años

  10. #100
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    No estaría mal hacer una kkdilla de limpieza para los de Madrid, pero claro a ver en donde, pues en lavaderos de pistola no se puede acaparar.

    Yo conozco alguno con amplia zona para después de lavar, empezar con el detallado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •