Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Que os parece este coche?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Que le ha pasado a tu Passat?, lo venderías entero?
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Que le ha pasado a tu Passat?, lo venderías entero?
    Creo q piston o biela.Muchisimo humo blanco,un claclacla en el motor y en marcha se desarma ( a 30km/h para llevarmelo del mecanico a mi taller estando en el mismo poligono)
    Tb me ha dicho que puede que algo del turbo se haya colao.La verdad,el coche no tiraba ni patrás..Estaba encantado con él..Una pena.
    Cuando lo lleve al taller más o menos andaba 80 o 90 k/hora, comenté lo que me pasaba que no tenía fuerza y por la tarde me llamaron que me pasara.
    se ve que lo habían apretado por el polígono para ver que tenía y acabo de joderse, o eso es lo que me han dicho, pero bueno, el mecánico es de confianza y con 280.000 km tendría que petar tarde o temprano
    Última edición por tuthankamenn; 11/02/2020 a las 13:29

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tuthankamenn Ver Mensaje
    Creo q piston o biela.Muchisimo humo blanco,un claclacla en el motor y en marcha se desarma ( a 30km/h para llevarmelo del mecanico a mi taller estando en el mismo poligono)
    Tb me ha dicho que puede que algo del turbo se haya colao.La verdad,el coche no tiraba ni patrás..Estaba encantado con él..Una pena.
    Cuando lo lleve al taller más o menos andaba 80 o 90 k/hora, comenté lo que me pasaba que no tenía fuerza y por la tarde me llamaron que me pasara.
    se ve que lo habían apretado por el polígono para ver que tenía y acabo de joderse, o eso es lo que me han dicho, pero bueno, el mecánico es de confianza y con 280.000 km tendría que petar tarde o temprano
    Joe que buen mecánico. Le llega un coche con problemas y lejos de diagnosticar con diagnosis para este modelo se dedica a dar vueltas por el poligono apretandolo. Alucinante.
    280.000 km en este coche no es nada si se ha llevado todo al día. Mi coche tiene 260.000 y aún le queda mucha vida.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •