Resultados 1 al 10 de 234

Tema: Ajustando la corredera

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    He aflojado media vuelta los 4 tornillos y con un martillo de nylon le he dado, hacia el lado de la distribucion se sube, hacia el del cambio se baja. El caso es que la habia dejado en 3,0-3,2 pero al apretar los tornillos se ha devido mover algo porque ha quedado en 2,4-2,6 como ya no queria ponerme al lio otra vez he salido a probarlo y se nota bastante!!! en un repecho que normalmente le cuesta subir empujaba en 4º bastante y pedia 5º

    He visto unas gotillas de gasoil nada mas apretar los tornillos, logico al haber estado trabajando con los tornillos semiaflojados pero al venir de probarlo he mirado y no ha tirado nada de nada.

    El tema está que deberia subirla un poco, mas que nada por el tema del EGT, no??? humo no tira nada de nada pero no interesa que suba mucho la temperatura de gases de escape. La idea ahora es hacer esta correccion al alza mediante vagcom, pero eso ya lo dejo para mañana

    Saludos.


  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    He aflojado media vuelta los 4 tornillos y con un martillo de nylon le he dado, hacia el lado de la distribucion se sube, hacia el del cambio se baja. El caso es que la habia dejado en 3,0-3,2 pero al apretar los tornillos se ha devido mover algo porque ha quedado en 2,4-2,6 como ya no queria ponerme al lio otra vez he salido a probarlo y se nota bastante!!! en un repecho que normalmente le cuesta subir empujaba en 4º bastante y pedia 5º

    He visto unas gotillas de gasoil nada mas apretar los tornillos, logico al haber estado trabajando con los tornillos semiaflojados pero al venir de probarlo he mirado y no ha tirado nada de nada.

    El tema está que deberia subirla un poco, mas que nada por el tema del EGT, no??? humo no tira nada de nada pero no interesa que suba mucho la temperatura de gases de escape. La idea ahora es hacer esta correccion al alza mediante vagcom, pero eso ya lo dejo para mañana

    Saludos.
    Lo ideal es no bajar de 3, pero segun he leido en el manual de m0ncho, todo depende del humo negro que salga.

    Mañana ya nos cuentas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    pues si, creo que te refieres a mi............me pasó eso, pero aflojé los cuatro tornillos, y la junta estaba para el arrastre, de un coche con 10 años......me tocó cambiarla, 12 pelotes el juego de juntas y mucha paciencia al entrar el eje de la cabeza de la bomba

    salu2
    Pues si me miré todos los post referentes a la corredera, pero no se donde leí otro caso igual que m0nch0 dijo que es por no aflojar el tornillo raro, se arrastra y muerde la junta, una vez puestos en media hora se extrae el tornillo com martillo y una buena punta plana a modo de botador se hace la muesca, un poco de 3en1 y enseguida sale.

    Me da rabia pensar el tiempo que estuve sin bajarla por el puto tornillo y lo facil que era

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    Lo ideal es no bajar de 3, pero segun he leido en el manual de m0ncho, todo depende del humo negro que salga.

    Mañana ya nos cuentas
    Humo no echa nada, lo que no encuentro en el vagcom el el valor de EGT, sabes donde se mira???


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •