Resultados 1 al 10 de 318

Tema: El_Robledo - Audi A4 Quattro 2.5 TDI S-Line

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que no has tardado mucho en abrir el nuevo perfil. A ver que tal se porta tu nuevo coche y que tal te portas tu con el. Por lo pronto veo que mal porque si usas el cenicero de forma habitual... en el coche no se fuma!!!!! Yo eso lo tengo prohibidisimo a todo el mundo. A mi es que el olor a nuevo es algo que me obsesiona, tanto es asi que tengo un ambientador olor a nuevo en España.

    Saludos y a disfrutarlo.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    Felicidades por el cambio!!! Yo tampoco no me lo hubiera pensado. Anda que no has ganado en comodidad en viajes!!!!

    Queremos mas fotos ya!!!!
    He viajado con los dos y para mi los asientos del Leon son mas cómodos. También es que a este me cuesta encontrarle el punto de reglaje.
    Ya iré haciendo muchas mas fotos, que hoy tengo un resacón de narices y solo he hecho esas poquitas. Además de que en breve lo llevaré a arreglarle los poquitos arañazos que tiene y asi estará impoluto para hacerle un buen book.

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Veo que no has tardado mucho en abrir el nuevo perfil. A ver que tal se porta tu nuevo coche y que tal te portas tu con el. Por lo pronto veo que mal porque si usas el cenicero de forma habitual... en el coche no se fuma!!!!! Yo eso lo tengo prohibidisimo a todo el mundo. A mi es que el olor a nuevo es algo que me obsesiona, tanto es asi que tengo un ambientador olor a nuevo en España.

    Saludos y a disfrutarlo.
    En la Kangoo que tuve hace años logré mantener el no fumar dentro y el olor a nuevo nunca desapareció, pero no paso yo por eso otra vez.
    Que le vamos a hacer, el vicio me puede.
    Y tanto que lo tienes prohibidisimo, que no querias que ni nos acercasemos fumando, jajajaja. Asi lo tienes de impoluto y guapo!!! Yo es que no aguanto!!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •