Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 325

Tema: bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.

  1. #311
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo que con este motor a 120km/h para un día a día ir al curro y en llano como es aquí en Madrid se podrán conseguir consumos entorno a 6.5 o 7 litros con facilidad.

  2. #312
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Entiendo que con este motor a 120km/h para un día a día ir al curro y en llano como es aquí en Madrid se podrán conseguir consumos entorno a 6.5 o 7 litros con facilidad.
    Si, no lo veo complicado. La cosa es que entre semana cojo el coche 10 minutos y por ciudad. Ir y volver de la guardería. Después es todo con moto.
    Y el coche para viajes largos en autovía lo llevo con el acc en 125km/h. Este viaje fue la excepción porque invitaba a ello la carretera y la ausencia de radares. Y m, aún así, y siendo consciente de que se iba a disparar el consumo, no lo veo nada mal.
    Eso sí, el coche no llega a los 12.000km en unos 15 meses.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por bfmoreno1; 27/03/2017 a las 17:56
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #313
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Si, no lo veo complicado. La cosa es que entre semana cojo el coche 10 minutos y por ciudad. Ir y volver de la guardería. Después es todo con moto.
    Y el coche para viajes largos en autovía lo llevo con el acc en 125km/h. Este viaje fue la excepción porque invitaba a ello la carretera y la ausencia de radares. Y m, aún así, y siendo consciente de que se iba a disparar el consumo, no lo veo nada mal.
    Eso sí, el coche no llega a los 12.000km en unos 15 meses.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que no están nada mal para las prestaciones del motor, eso si a diferencia de los diésel si se le aprieta se le dispara un poco más el consumo, pero con los km que manejas no creo que sea un problema, y no me parece nada Gastón para lo que ofrece.

  4. #314
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Yo creo que no están nada mal para las prestaciones del motor, eso si a diferencia de los diésel si se le aprieta se le dispara un poco más el consumo, pero con los km que manejas no creo que sea un problema, y no me parece nada Gastón para lo que ofrece.
    La verdad es que encantado con el conjunto. Y lo que dices, para los km que hago no es problema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #315
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56223
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw passat variant 1.8 tsi dsg7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro, y no se donde presentarme. Y te escribo a ti ya que veo que eres un miembro senior y ademas tienes la misma motorizacion en el passat que yo, el 1.8tsi con dsg. Y me gustaria saber cuantos kms llevas en tu coche ya que yo llevo 13.000 solo y hay el tema del dsg que me mosquea un poco. Te explico: se que nuestros coches montan la caja DQ200 que es embrague en seco, el caso es que me mosquea un poco que se escuche el ruido de engranajes a baja velocidad y con la ventana abierta y que en la D5 acelerando parece que patina algo el embrague. Le sucede algo de esto a tu vehiculo? Agradeceria tu respuesta y si pudieras ponerlo en el general para que la gente con el mismo motor pudiera comentar seria perfecto. Asi como si me pudieras decir donde tengo que presentarme. PD: Por mi trabajo he podido probar muchos cambios automaticos, entre ellos muchos dsgs, pero por desgracia ninguno con la DQ200 y ninguna otra dsg tiene los problemas que te he comentado. Perdona por el rollo que he soltado gracias.

  6. #316
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Pedona que sea yo quien te responda, pero esos dos sintomas justos, los tengo yo, y según el servicio oficial, es normal en la caja.

    El clack, al bajar sobre todo de 3ª a 2ª solo lo escucho como dices con la ventanilla bajada y normalmente sólo si soy yo el que baja manualmente la marcha.

    Sobre lo de que parece que patina en 5ª, lo he notado sólo un par de veces, sólo cuando pasa de 7ª a 5ª que parece que tarda en reaccionar más que en las otras reducciones.

  7. #317
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivitau Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, y no se donde presentarme. Y te escribo a ti ya que veo que eres un miembro senior y ademas tienes la misma motorizacion en el passat que yo, el 1.8tsi con dsg. Y me gustaria saber cuantos kms llevas en tu coche ya que yo llevo 13.000 solo y hay el tema del dsg que me mosquea un poco. Te explico: se que nuestros coches montan la caja DQ200 que es embrague en seco, el caso es que me mosquea un poco que se escuche el ruido de engranajes a baja velocidad y con la ventana abierta y que en la D5 acelerando parece que patina algo el embrague. Le sucede algo de esto a tu vehiculo? Agradeceria tu respuesta y si pudieras ponerlo en el general para que la gente con el mismo motor pudiera comentar seria perfecto. Asi como si me pudieras decir donde tengo que presentarme. PD: Por mi trabajo he podido probar muchos cambios automaticos, entre ellos muchos dsgs, pero por desgracia ninguno con la DQ200 y ninguna otra dsg tiene los problemas que te he comentado. Perdona por el rollo que he soltado gracias.
    Te puedes presentar en wolkswagen, perfeiles usuario de wolkswagen
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #318
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.

    Cita Iniciado por Ivitau Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro, y no se donde presentarme. Y te escribo a ti ya que veo que eres un miembro senior y ademas tienes la misma motorizacion en el passat que yo, el 1.8tsi con dsg. Y me gustaria saber cuantos kms llevas en tu coche ya que yo llevo 13.000 solo y hay el tema del dsg que me mosquea un poco. Te explico: se que nuestros coches montan la caja DQ200 que es embrague en seco, el caso es que me mosquea un poco que se escuche el ruido de engranajes a baja velocidad y con la ventana abierta y que en la D5 acelerando parece que patina algo el embrague. Le sucede algo de esto a tu vehiculo? Agradeceria tu respuesta y si pudieras ponerlo en el general para que la gente con el mismo motor pudiera comentar seria perfecto. Asi como si me pudieras decir donde tengo que presentarme. PD: Por mi trabajo he podido probar muchos cambios automaticos, entre ellos muchos dsgs, pero por desgracia ninguno con la DQ200 y ninguna otra dsg tiene los problemas que te he comentado. Perdona por el rollo que he soltado gracias.
    ¡Buenas y bienvenido!
    Veo que ya te han contestado a ambas preguntas.
    Respecto a la caja de cambios no he notado ningún ruido extraño. Cierto es que no llevo casi nunca las ventanillas bajadas, tan solo el techo abierto. El próximo día lo escucharé a ver.
    Como bien dices yo también leí que dieron ciertos problemas pero quiero pensar que los ingenieros de VW corrigieron esos fallos. Por si caso yo amplíe la garantía al máximo.
    Ahora mismo el coche tiene cerca de 3 años y 21.000km.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #319
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56223
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw passat variant 1.8 tsi dsg7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Primero, gracias a todos por contestar. Por lo que veo siguen teniendo algun que otro problema con la dq200 ayer pase un rato buscando por internet y encontre el clubseatleon.net y hay entradas del 2 septiembre con gente con el 1.8 tsi, 1.4 150cv act y 1.6 tdi todos con la dq200 que ya han tenido que pasar por taller y cambiar caja y mecatronica, espero que sean casos aislados, o gente con ganas de ensuciar el nombre de Dsg. Gracias de nuevo si noto mas cosas en el cambio las ire comentando.

  10. #320
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.

    Siempre lo digo Ivitau, todos solemos quejarnos de los problemas que tenemos pero nunca ponemos cuando las cosas funcionan.
    En mi caso te puedo decir que no he tenido ningún problema con el coche. En su día dije que oía cierto ruido, pero venía de las barras de techo, una vez desmontadas sin problemas.
    El único "problema" que he tenido es que el coche venía con las luces cortas bajas y tengo que pasar por el taller a que las suban. Al no conducir por la noche no me ha corrido prisa.
    Salvo eso el coche no ha tenido que pasar por el taller salvo para campañas y revisiones.
    Cualquier duda ya sabes

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •