Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    Asi es, normalmente lo que suelen hacer es dejarlo aparcado en algun sitio que puedan controlar, pero si son buenos y profesionales, ni alarma con gps ni leches, se lo llevan lo meten en un garaje y desmonta medio coche si hace falta, luego lo venden por piezas o ya meten los inhibidores de frecuencia para que no emita ningun tipo de señal y tranquilamente mirar que lleva el coche, dependiendo para que quieran el coche, si lo quieren entero para venderlo fuera o por piezas. Otra opcion es que sea para un robo, hacen su trabajo y luego lo abandonan.
    El unico remedio economico y eficaz es ponerle un desconectador escondido, que aunque usen lo que usen no puedan arrancar el coche, cortar el suministro de la bomba de gasolina, motor de arranque.
    Eso pensaba un tío mío, y se le llevaron un Golf IV GTi del garaje comunitario y eso que llevaba alarma y desconectador. En su caso metieron una grúa dentro.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso pensaba un tío mío, y se le llevaron un Golf IV GTi del garaje comunitario y eso que llevaba alarma y desconectador. En su caso metieron una grúa dentro.
    Yo no quiero comentar mucho al respecto sobre este tema,solo deciros que se bastante sobre robos etc....,digamos que tengo muy cerca de mi gente del cuerpo y desgraciadamente estamos en sus manos,es cierto que contra más cosas pues más seguro y tal pero creerme que está gente sabe de TODO para llevárselo y van sumamente preparados tenga lo que tenga,como quieran se lo llevan,ni GPS ni leches....ya os digo que escucho historias diarias y ojito,un buen seguro e intentar siempre tenerlo a buen recaudo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    Passatb8 (23/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •