Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Puedes hacer la prueba la próxima ves pero con un juego de llaves dentro y otra fuera.

    Imagino que el coche se ha cerrado solo al estar un tiempo abierto se cierra solo, dudo que sea por el lavado

    Otra cosa es que lleves incorporado el cierre de ventanillas por descuido por lluvia pero sería suerte que no haya entrado agua, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El coche tenia cerrados los cristales pero sin bloquear las puertas y los espejo en posicion normal, ha sido al rato de estar dandole con la lanza

    Que yo sepa el arteon no lleva el cierre por agua de serie, otra cosa es que venga activado pero lo dudo, yo juraria que ha sido por tiempo, para probar lo que me dices necesito que seamos dos personas, al tener el acceso sin llave, el coche detecta que estan las dos llaves cerca, este dentro o fuera, lo suyo seria que otra persona estuviera alejada del coche con el otro mando y hacer la prueba.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    El coche tenia cerrados los cristales pero sin bloquear las puertas y los espejo en posicion normal, ha sido al rato de estar dandole con la lanza

    Que yo sepa el arteon no lleva el cierre por agua de serie, otra cosa es que venga activado pero lo dudo, yo juraria que ha sido por tiempo, para probar lo que me dices necesito que seamos dos personas, al tener el acceso sin llave, el coche detecta que estan las dos llaves cerca, este dentro o fuera, lo suyo seria que otra persona estuviera alejada del coche con el otro mando y hacer la prueba.
    Es por el sistema Keyless, el mio hace lo mismo. Tienes 2 soluciones, o alejar la llave del coche (es lo que hago cuando estoy en casa) o dejar las llaves dentro (lo hago cuando lo lavo en lavados con lanza), el Keyless no deja cerrar el coche mientras las llaves estén en el interior.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Es por el sistema Keyless, el mio hace lo mismo. Tienes 2 soluciones, o alejar la llave del coche (es lo que hago cuando estoy en casa) o dejar las llaves dentro (lo hago cuando lo lavo en lavados con lanza), el Keyless no deja cerrar el coche mientras las llaves estén en el interior.

    A mi me pasaba también en el Passat b8 como bien dice @victorlofer. En el Arteon aún no me ha pasado.

    Lo curioso del Passat con el Keyless es que llegó a abrirse el maletero una vez que estaba dirigiendo el chorro del agua directamente debajo de la matrícula y debió activar el sensor del pie para el Keyless!!

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 72420
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58
    Coche
    Arteon 240cv BTDI
    Gracias
    9
    Agradecido 41 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    A mi me pasaba también en el Passat b8 como bien dice @victorlofer. En el Arteon aún no me ha pasado.

    Lo curioso del Passat con el Keyless es que llegó a abrirse el maletero una vez que estaba dirigiendo el chorro del agua directamente debajo de la matrícula y debió activar el sensor del pie para el Keyless!!

    A mi esto me lo ha hizo una vez. Lavando mi Arteon y de repente se me abre le maletero, con la suerte de que en ese momento la lanza estaba apuntando hacia otro lado.

    No se si sería porque algún chorro de agua incidió sobre el sensor o porque pase el pie por debajo, pero el susto que me di y la cara de tonto que se te queda es antológica.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ironwar Por Este Mensaje:

    Passatb8 (24/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •