Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

Tema: [SONDEO] Compra conjunta Polar Fis+

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Va intercalada entre la gateway.
    Muchas gracias,Pas pas.
    La gateway es la que esta cerca de la columna de dirección, es que siempre se habla de ella pero nunca he llegado a saber bien donde esta. Y para no molestar mas, es una ñapa facil de realizar?

    Saludos y gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  2. #112
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatCCC Ver Mensaje
    Muchas gracias,Pas pas.
    La gateway es la que esta cerca de la columna de dirección, es que siempre se habla de ella pero nunca he llegado a saber bien donde esta. Y para no molestar mas, es una ñapa facil de realizar?
    Noooooo. La que está cerca de la columna de la dirección (más bien debajo) es la centralita de la columna de la dirección, jajaja. Vamos, el mod. 16 en el VAG-COM

    La gateway (mod. 19 en VAG-COM) está encima del pedal de acelerador. Tienes que acceder desmontando la parte inferior del volante (o no, según lo mañoso o cuánto desmontado lleves ya el coche) tumbándote mirando hacia arriba metiendo la cabeza justo hasta los pedales. Verás un conector rojo o azul que has de quitar (y que está jodido porque es un conector con poco hueco libre para que maniobre la mano). Yo suelo quitar la centralita que está anclada con dos tetones al chasis y luego quito el conector.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon por la pregunta, esto es un sondeo para una compra conjunta del polar fis que comenta pas pas??.

  4. #114
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samur Ver Mensaje
    Perdon por la pregunta, esto es un sondeo para una compra conjunta del polar fis que comenta pas pas??.
    Este es un sondeo que se abrió hace muuuuucho tiempo y que no se llegó a concretar nada para llegar a tener un número mínimo de interesados y conseguir mejor precio.

    Yo al final me lo compré por mi cuenta (la versión anterior a esta que van a sacar ahora)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Este es un sondeo que se abrió hace muuuuucho tiempo y que no se llegó a concretar nada para llegar a tener un número mínimo de interesados y conseguir mejor precio.

    Yo al final me lo compré por mi cuenta (la versión anterior a esta que van a sacar ahora)
    Sabia que hace tiempo que se abrio el tema y lo segui, pero es que ahora me quede descolocado.

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de PassatCCC
    Nº de Usuario: 2873
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    265
    Coche
    Vw Passat 2.0 Cr Tdi CBA
    Gracias
    26
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Noooooo. La que está cerca de la columna de la dirección (más bien debajo) es la centralita de la columna de la dirección, jajaja. Vamos, el mod. 16 en el VAG-COM

    La gateway (mod. 19 en VAG-COM) está encima del pedal de acelerador. Tienes que acceder desmontando la parte inferior del volante (o no, según lo mañoso o cuánto desmontado lleves ya el coche) tumbándote mirando hacia arriba metiendo la cabeza justo hasta los pedales. Verás un conector rojo o azul que has de quitar (y que está jodido porque es un conector con poco hueco libre para que maniobre la mano). Yo suelo quitar la centralita que está anclada con dos tetones al chasis y luego quito el conector.
    Otra vez mil gracias, Pas pas. La proxima vez que baje al coche a mirar con la linterna a ver por donde pilla y a seguir el tema, ojo como nos van las chorradicas estas jejeje

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Volkswagen Passat 2.0 Tdi CR Dpf 140 Cv,Highline. pintura negro efecto perla. Bi-xenon,alarma,chapita volante Highline,Navi Rns510,Cámara trasera Oem, Pedales R36,Bt Oem, umbrales de puertas,colas de escape, chapitas asientos R:.,chicago Oem 18",etc...

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PassatCCC Ver Mensaje
    Otra vez mil gracias, Pas pas. La proxima vez que baje al coche a mirar con la linterna a ver por donde pilla y a seguir el tema, ojo como nos van las chorradicas estas jejeje

    Saludos

    llo lo tengo y es un bicio.mola mucho.

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    ¿sabeis si ya han sacado alguna versión en la que se visualice la presión del turbo en el fis? la última vez que pregunté para comprarlo me dijisteis que no lo marcaba y no seguí investigando.
    Un saludo.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  9. #119
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat & fr Ver Mensaje
    ¿sabeis si ya han sacado alguna versión en la que se visualice la presión del turbo en el fis? la última vez que pregunté para comprarlo me dijisteis que no lo marcaba y no seguí investigando.
    Un saludo.
    Están en fase de testeo.

    La presión de turbo se obtiene de más de 1300 módulos de motor distintos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de passat & fr
    Nº de Usuario: 1602
    Fecha de Ingreso
    21-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168
    Coche
    vw passat 3c (BKP) seat leon fr1 (BMN)
    Gracias
    9
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Están en fase de testeo.

    La presión de turbo se obtiene de más de 1300 módulos de motor distintos.
    gracias pas-pas, es que había leído que la gateway del passat no mandaba información del turbo.
    vw passat 3c 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr 2.0 tdi 170 cv (BMN)

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •