Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Interpretar Log's ..!! 003 y 011..!!

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo veo turbo y Caudalimetro perfectos (no tocaba nada) no hay perdida ninguna de vació, ese turbo carga y regula bien, el Caudalimetro mide correcto (este tema se aparca) tema AutoScan: marca avería del interruptor/botón de la ventanilla del conductor y del modulo de bloqueo de la cerradura de puerta trasera derecha, altavoces traseros y conexión entre cargador de CD y radio. borraste averías y has visto si aparecen de nuevo?

    tema de pantallazos: EGR bien semi-anulada y en valores correctos, la duración especifica de inyección (6.6) y valor de Angle-Synchro en rango, pero no puedo decir lo mismo del valor de inyectores y del valor del avance de inyección. a que temperatura de anticongelante tomaste esos pantallazos? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Pandereta (27/05/2013)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo veo turbo y Caudalimetro perfectos (no tocaba nada) no hay perdida ninguna de vació, ese turbo carga y regula bien, el Caudalimetro mide correcto (este tema se aparca) tema AutoScan: marca avería del interruptor/botón de la ventanilla del conductor y del modulo de bloqueo de la cerradura de puerta trasera derecha, altavoces traseros y conexión entre cargador de CD y radio. borraste averías y has visto si aparecen de nuevo?

    tema de pantallazos: EGR bien semi-anulada y en valores correctos, la duración especifica de inyección (6.6) y valor de Angle-Synchro en rango, pero no puedo decir lo mismo del valor de inyectores y del valor del avance de inyección. a que temperatura de anticongelante tomaste esos pantallazos? salu2


    Hola, pues los tome despues de hacer los Log's a temperatura de servicio.! Están fuera de rango ?? que les pasa..??
    Te dejo esta , es de JUNIO de 2012, el valor de avance esta en 0,0 y temperatura 90,9

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    Entonces en el tema del turbo, lo dejo tal cual esta no toco nada.??

    El modulo de bloqueo de puerta me falló, la puerta no habría, entonces la abri por dentro y empezo a funcionar, despues hice las lanzadas y tal ya por ultimo el auto-scan, salío el fallo los borre e hice otro y volvio a salir , pero la puerta ahora funciona bien abre y cierra correctamente. No tocare nada hasta que deje de funcionar ??

    SAludos
    Última edición por Pandereta; 27/05/2013 a las 15:58
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    Hola, pues los tome despues de hacer los Log's a temperatura de servicio.! Están fuera de rango ?? que les pasa..??
    perdona compañero, no he dicho nada (una pirada de pinza) estaba con 3 temas a la vez..de turbo y cauda yo no tocaba nada (pero tu mismo) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    perdona compañero, no he dicho nada (una pirada de pinza) estaba con 3 temas a la vez..de turbo y cauda yo no tocaba nada (pero tu mismo) salu2
    Ya decia yo..... Pensaba que en mi pantalla se veia otras capturas que en la tuya :-p

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Última edición por slsazul; 28/05/2013 a las 06:07

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Pandereta
    Nº de Usuario: 12129
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    706
    Coche
    Passat 3bg 1.9Tdi, AVF, Higline ,Azul Antracita que tira humo negro.
    Gracias
    87
    Agradecido 74 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    perdona compañero, no he dicho nada (una pirada de pinza) estaba con 3 temas a la vez..de turbo y cauda yo no tocaba nada (pero tu mismo) salu2
    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    Ya decia yo.....jeje

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    Hola, a oki, por eso te he preguntado por que no sabia a lo que te referías, entonces lo dejo tal cual esta y no toco nada.
    No tengo foto pero llevo la turbina de turbo con las aspas algo limadas de que al antiguo dueño cojio algo, no se si el turbo actual es recuperado o de donde a salido, pero las aspas están limadas. El bache puede ser por eso,? o es carbonilla en los alabes??
    lo del pico de presión cuando cambié los tubos de vacío entre la n75 y el pulmon de turbo el tubo hacia una horquilla muy pronunciada y tenia miedo de que no dejara actuar al pulmón así que el nuevo lo alargue un poco, puede ser por eso el pico?? es perjudicial ??? No hace falta montar ninguna boost valvle


    Saludos y gracias
    Última edición por Pandereta; 28/05/2013 a las 06:55
    PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandereta Ver Mensaje
    entonces lo dejo tal cual esta y no toco nada?
    yo no tocaba nada, hacía lo que te dice Juanravillaca y punto (que es un buen consejo) yo cojo pocos peajes, pero cuando quiero dar un poco de oxigeno al coche, cojo un peaje que se que tiene un tramo largo que no hay ni salidas ni entradas a la autopista (es todo mediana y sin cortes) llego a la garita donde se paga, pregunto si a pasado algún coche de los amigos de verde (suelen decirte si han pasado o no) y siempre de noche, hago lo siguiente.

    según pago y se levanta la barrera, desde parado salgo normal pero estiro la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta hasta rozar la zona roja en cada marcha (nunca llegar a la zona roja) y después la sexta hasta lo que de el coche (repito, de noche y yo solo) después cojo el peaje de vuelta, y mismo procedimiento. por 2 euros tengo echa la limpieza, y si que se nota y mucho ese oxigeno, sobre todo en la gráfica. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo no tocaba nada, hacía lo que te dice Juanravillaca y punto (que es un buen consejo) yo cojo pocos peajes, pero cuando quiero dar un poco de oxigeno al coche, cojo un peaje que se que tiene un tramo largo que no hay ni salidas ni entradas a la autopista (es todo mediana y sin cortes) llego a la garita donde se paga, pregunto si a pasado algún coche de los amigos de verde (suelen decirte si han pasado o no) y siempre de noche, hago lo siguiente.

    según pago y se levanta la barrera, desde parado salgo normal pero estiro la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta hasta rozar la zona roja en cada marcha (nunca llegar a la zona roja) y después la sexta hasta lo que de el coche (repito, de noche y yo solo) después cojo el peaje de vuelta, y mismo procedimiento. por 2 euros tengo echa la limpieza, y si que se nota y mucho ese oxigeno, sobre todo en la gráfica. salu2
    Hombre, eso de por 2 euros... jejeje, no es del todo preciso. Será por 2 € de peaje mas el combustible que gastaste estirando todas las marchas del coche, que no es poco aunque sea TDI o CDI
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54516
    Fecha de Ingreso
    06-may-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    Coche
    Passat 3bg 1.9TDI 4Motion 6mt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    yo veo turbo y Caudalimetro perfectos (no tocaba nada) no hay perdida ninguna de vació, ese turbo carga y regula bien, el Caudalimetro mide correcto (este tema se aparca) tema AutoScan: marca avería del interruptor/botón de la ventanilla del conductor y del modulo de bloqueo de la cerradura de puerta trasera derecha, altavoces traseros y conexión entre cargador de CD y radio. borraste averías y has visto si aparecen de nuevo?

    tema de pantallazos: EGR bien semi-anulada y en valores correctos, la duración especifica de inyección (6.6) y valor de Angle-Synchro en rango, pero no puedo decir lo mismo del valor de inyectores y del valor del avance de inyección. a que temperatura de anticongelante tomaste esos pantallazos? salu2
    Una consulta . Cual debería ser él valor de avance de inyección óptimo para un avf 130 ?

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naker7 Ver Mensaje
    Una consulta . Cual debería ser él valor de avance de inyección óptimo para un avf 130 ?
    Este mapa es el del AVF 4motion a 90ºC. Asi que asegurate de verlo en caliente.
    Respondiendo rápido a tu pregunta, si está estrictamente de serie entonces -1º de avance. O lo que es lo mismo viendo en el VagCom 1º BTDC.
    Ojo que si lo ves recién arrancado dará otros valores por coger mapa de avance en frío que a su vez depende de otros mapas.


    Última edición por Whitsnak; 08/01/2019 a las 11:09
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naker7 Ver Mensaje
    Cuál debería ser él valor de avance de inyección óptimo para un AVF 130??
    En mi motor, que es igual al tuyo, lo tengo en 1.2º ATDC (a 90º de anticongelante).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •