Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Sin audio con sistema de sonido Dynaudio.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Te paso una captura de una captura que tenía por ahí.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, pero tienes un Scaneo de Car Scanner para verlo.. se parece al de Carista?

    Yo tengo Carista 3.6.5 porque es un clásico... tengo otra versión también "libre", pero no la recuerdo

    Un saludo y gracias

    La pizarra... la mejor Tablet.. el mejor método para perder la verguenza y el miedo a equivocarte delante de todos!... era Multiusuario, no necesita manual de instrucciones, sin corriente Alterna, sin Batería, sin Puntero, sin actualizaciones, bien grande para que los del fondo de la clase vieran lo que acontecía en ella... eso sí la tiza manchaba, pero te sacudias un poco y ya estabas limpio... lo único malo que tenía era el borrador porque algunos profesores lo usaban como "notificación": te lo lanzaban a la cabeza para notificarte que dejases de hacer lo que estabas haciendo (charlar o distraido o ...)

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Aunque yo sigo pensando que es mucha casualidad lo del cambio de rueda con lo que no haya sonido en los altavoces... pero debes barajar más opciones que el fallo del Amplificador como la única causa del fallo de "sin sonido en los altavoces" porque hay más causas posibles:

    Un ejemplo, Passat B6: Sin sonido en el sistema de sonido con amplificador Dynaudio, le hace un escaneo con VAG-COM y no se accede a la Unidad Sound System, mira fusibles y OK... se pone a revisar los cables que van al Amplificador Dynaudio (las trenzas de los conectores A 24pines y B 23 pines) y se encuentra varios cables rotos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Escaneo donde la Gateway da fallo de acceso al CAN Bus Infotainment {en el Diagrama de Infotainment Passat B7 2012 NAR se ve el CAN Bus de las Unidades Infotainment... te los puse en el post #14} y fallo de acceso al Sound System (Unidad de Control / Amplificador) y fallo de codificación (al no acceder a Sound System da ese fallo)


    - No se puede acceder a la Unidad Sound System:



    - Comprueba fusibles y todo OK

    - Comprueba el cableado y se encuentra con esto:





    Exactamente el mismo problema en este video: "Sin sonido en altavoces con Amplificador Dynaudio"--> comprueba cableado y... cables rotos!

    Passat B6 con Amplificador Dynaudio, sin sonido altavoces ---> cables rotos (trenzas del Amplificador Dynaudio)
    [Solo dura 1minuto 20segundos]

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Y luego está la avería que te comenté en el post #11--> "Falta de sonido en un Passat B7 2.5 FSI del 2012 NAR".. causa: debido a la falta de alimentación de algún componente de la Unidad Multimedia (la que el Passat B7 debe tener instalada en el lateral izquierdo del Maletero según la info del Manual de VW: fusibles y componentes electricos)

    No encuentro el link de donde saqué la info de esa avería!...

    Cambio un fusible y problema solucionado
    Le daba este error:

    Address 2E: Media Player 3 (J650) Labels: 5N0-035-342.lbl
    Part No SW: 5N0 035 342 E HW: 5N0 035 342 E
    Component: SG EXT.PLAYER H13 0240
    Revision: A1001003 Serial number: 7662092565
    Coding: 010000
    Shop #: WSC 09003 957 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VCID: 290CF44529F22E1F5A7-807C

    1 Fault Found:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Input AUX IN
    009 - Open or Short to Ground {---> open=fusible fundido}

    Un saludo
    Última edición por J&M&F; 28/12/2022 a las 18:10

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,914
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J&M&F Ver Mensaje
    Sí, pero tienes un Scaneo de Car Scanner para verlo.. se parece al de Carista?

    Yo tengo Carista 3.6.5 porque es un clásico... tengo otra versión también "libre", pero no la recuerdo

    Un saludo y gracias

    La pizarra... la mejor Tablet.. el mejor método para perder la verguenza y el miedo a equivocarte delante de todos!... era Multiusuario, no necesita manual de instrucciones, sin corriente Alterna, sin Batería, sin Puntero, sin actualizaciones, bien grande para que los del fondo de la clase vieran lo que acontecía en ella... eso sí la tiza manchaba, pero te sacudias un poco y ya estabas limpio... lo único malo que tenía era el borrador porque algunos profesores lo usaban como "notificación": te lo lanzaban a la cabeza para notificarte que dejases de hacer lo que estabas haciendo (charlar o distraido o ...)
    La pizarra era de un tamaño de un portatil,individual,la tablet de hace 60 años.
    Volviendo a la avería,a ver si van a ser tom y Jerry haciendo de las suyas

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97205
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2022
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat 3.6L 2013 4motion con dsg6.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Oye primero que todo! Y reitero! Muchas gracias por lo comentarios y buena onda en ayudar a solucionar este problema..

    Respecto al cableado original, nada el auto está súper bien cuidado, de hecho, se nota que nunca nadie había metido mano en el amplificador, como va cubierto, tenía harto polvo y además, sus cables se ven bien.. igual medi voltaje en el conector de entrada en varios pines y la mayoría tenía voltaje, esto antes de tener el pinout que me has compartido..tengo que volver hacerlo para identificar bien los pines.. por otro lado, digo cableado original porque el dueño anterior del auto le había instalado una radio china y al venderlo le volvió a instalar la original (por mi mucho mejor) y detrás de la radio dejó un RCA y un cable rojo desconectado, asumo que son de la cámara de retroceso china que se instaló y ahí está instalada sin funcionar, solo se enciende cuando se activa la reversa.

    Y hoy pasé a una tienda de audio y a los amplificadores de auto se hacen el quite jajaa sigo en esa búsqueda también jajaja saludos!

    Sent from my M2101K9G using Tapatalk

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97205
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2022
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat 3.6L 2013 4motion con dsg6.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sin suerte en encontrar el puto módulo! Jajaja aquí unas fotos de la maleta y espacio de la batería de camión XD

    Sent from my M2101K9G using Tapatalk

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97205
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2022
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat 3.6L 2013 4motion con dsg6.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola nuevamente.. intentando buscar alguna otra imagen de dónde puede estar ese módulo, me acordé de esta página que a veces te muestra diagramas de dónde va la pieza que buscas y me indica que va en la consola del medio de los asientos delanteros plop... Será así? Dejo el link
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sent from my M2101K9G using Tapatalk

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Hola...muy posiblemente esa sea la Unidad de Control Media Player que esté instalada en el Passat B7 3.6 FSI (BWS) con Sound System Dynaudio
    [El manual de componentes no especifica que Modelo de B7 y Motor llevan esa Unidad en el maletero]

    A ver si en la consola central tienes instalado esto:



    - Conecta algún Pen-Drive o reproductor a ver si funciona, aunque los Altavoces no emitan sonido en la pantalla del RNS-510 debería verse el dispositivo conectado, etc.

    - Ya te lo había preguntado, para trata de acotar el fallo:

    -- Te funciona todo lo relacionado con Infotainment: Teléfono, Navegador, TV...
    -- No tienes habilitada la cámara marcha atrás en el RNS-510?--> lleva esa función y debería estar instalada en ese automovil (en el B7 creo que la cámara debe ir instalada en el logo: al poner la marcha atrás se levanta el logo de VW del maletero)

    Si te funciona todo lo relacionado con Infotainment, quedaría ver el cableado del amplificador... puede haber alimentación en el Amplifcador, pero no comunicación desde el RNS-510 por fallo en el CAN-Bus o de algun cable que lleve voltaje.

    Diagramas eléctricos de los cables que vienen de RNS-510 (J503) y entran al Amplificador (R12) y que salen del Amplificador hacia los Altavoces



    - He sacado del ELSA los diagramas eléctricos de los cables para Sound System Dynaudio del VW Passat desde 2010

    - Los Diagramas electricos de los cables:

    --- desde el RNS-510 (J503) al Amplificador (R12)
    --- desde el Amplificador (R12) a los Altavoces


    CONECTOR A 24 pines

    En el Conector A 24 del Amplificador es donde entran todas las señales de Audio que vienen del RNS-510 (y de él salen algunas señales de Audio hacia algunos altavoces)

    1) Debes comprobar con un polímetro la señal que te llega del RNS-510 en el Conector A 24 del amplificador: pines 14, 15, 17, 18, 20, 21,23, 24
    (he comparado la información del Conector A 24 con el Diagrama eléctrico del ELSA y cuadran las señales de esos pines, las que son positivas lo son en ambos esquemas, lo mismo para las señales negativas... las señales de Audio de entrada al Amplificador no sé si deben ser de 12V)

    2) Los pines 8, 9, 11, 12 del Conector A 24 son señales de salida hacia los Altavoces, debes medir a ver si hay señal, ten en cuenta las que son positivas y las negativas... no sé si la señal debe ser de 12V (¿los altavoces de un automovil son de 12V?

    [Para ver las imágenes nítidas: botón derecho ratón--> abrir en pestaña nueva--> zoom]





    3) Los pines 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 son señal de salida hacia los altavoces, debes medir a ver si hay señal, ten en cuenta las que son positivas y las negativas... no sé si la señal debe ser de 12V (¿los altavoces de un automovil son de 12V?



    CONECTOR B 23pines

    - En el Conector B 23 del Amplificador Dynaudio es donde hay una señal de voltaje (12V y Tierra): Pines 16, 19, 20, 21, 22, 23: ver Diagrama para identificar 12V y Tierra.

    - Tiene la señal CAN-BUS para "comunicación" con Unidad Gateway: CAN Low y CAN High... creo que debe haber voltaje--> una diferencia fija de Voltaje entre Low y High, pero a su vez, un voltaje que varía (en función de la señal) entre Low y tierra y entre High y Tierra... busca información

    -También salen señales hacia los Altavoces: Pines 2, 3, 6, 9, 11, 12, 15, 18
    [Hay un error o bien en el Diagrama eléctrico, o en la asignación de Pines del Diagrama del Conector: en los Pines 6 y 9 (en un Diagrama les asigna + y en otro -)]


    A ver qué te encuentras.

    Un saludo

    PD. si estás de acuerdo... dejamos de buscar en el maletero!... a no ser que identifiques algún cable que no tiene tensión en el Amplificador y haya que ver de dónde viene
    Última edición por J&M&F; 29/12/2022 a las 21:27

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11127
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    581
    Coche
    SEAT LEON 2.0 TDI & 1.8 TSI
    Gracias
    44
    Agradecido 386 veces en 239 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba...

    Diagrama de los cables de Alimentación del Amplificador Dynaudio y fusibles y cables CAN-Bus desde Gateway al Amplificador


    Última edición por J&M&F; 29/12/2022 a las 22:55

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 97205
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2022
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    17
    Coche
    Passat 3.6L 2013 4motion con dsg6.
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Está en la guantera! Siempre lo sabía pero nunca asimile el nombre mediaplayer a esa cajita.. pero bueno, lamentablemente solo tengo el cable del iPod y no tengo un equipo de esos! El auxiliar va en la guantera entre los asientos y pff.. no tengo ni un móvil con ese conector! El auto se está quedando viejo con sus interfaces!.. pero bueno, en la relación a tu consulta, puedo conectar mi móvil por Bluetooth a la radio sin problemas, uso los mandos del volante para generar o recibir llamadas! .. disculpa por avisarte ahora pero además este auto está equipado con un sistema de teléfono "system 9"que ni el dueño anterior ni yo, usamos.. aquí en Chile creo que no anda ese servicio.. y navegador, esta radio no tiene o no está activada esa función..

    Sent from my M2101K9G using Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •