Página 1000 de 1300 PrimerPrimer ... 500900950990998999100010011002101010501100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,991 al 10,000 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #9991
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues que salvo por algo menos de rumorosidad y algunos acabados de calidad ligeramente superior, en global el Passat es una mejor compra, lo que viene a ser que da mucho más por mucho menos.

    PD: ni papa de Alemán, Google translator es mi amigo, si dominas la lengua de Shakespeare es mejor que traduzca al inglés, es bastante inteligible.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A eso quería esperar a verlo desde el portátil . Lo que me extraña es que lo comparen con el A6 y no con el A4.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #9992
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Interesante comparativa entre un Passat Variant Sport TDi 190 y un Audi A6 Avant TDi 190

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por cierto, alguno habeis visto en alguna prueba la curva de potencia de los TDIs del Passat? Siguen regalando algún caballo o eso ya se ha acabado?

  3. #9993
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    A eso quería esperar a verlo desde el portátil . Lo que me extraña es que lo comparen con el A6 y no con el A4.
    Pues fíjate que el Passat es superior en todas las mediciones de habitabilidad y maletero , pesando 200kg menos y midiendo 10cms menos que el A6, al A4 directamente lo humilla en cuanto a habitabilidad.

    Cita Iniciado por Ben_1.8i Ver Mensaje
    Por cierto, alguno habeis visto en alguna prueba la curva de potencia de los TDIs del Passat? Siguen regalando algún caballo o eso ya se ha acabado?
    Me temo que ya no, incluso algunos pierden 1-2cvs por el camino, cosas de la normativa anticontaminación.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    ark (24/08/2016), Ben_1.8i (02/06/2016)

  5. #9994
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues fíjate que el Passat es superior en todas las mediciones de habitabilidad y maletero , pesando 200kg menos y midiendo 10cms menos que el A6, al A4 directamente lo humilla en cuanto a habitabilidad.

    Me temo que ya no, incluso algunos pierden 1-2cvs por el camino, cosas de la normativa anticontaminación.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo la verdad cada día estoy más contento, y como ya comenté hace poco estéticamente me gusta más el passat, un Audi es un Audi y mejores materiales y acabados se presuponen, pero no lo cambio!!
    Además se nota que el motor va estirando y el comportamiento cada vez es mejor!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    ark (24/08/2016)

  7. #9995
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso la primera opcion era el a6 avant con el mismo motor del passat (190cv) pero con DSG 7 marchas, y la verdad es que si tienes la oportunidad de probarlo tiene un andar bastante superior al del passat... Aunque a nivel de percepción de calidad de acabado tampoco vi tanta diferencia... El a6 es más coche en general pero en relacion calidad-precio el passat es imbatible...

    A favor del passat: un maletero más aprovechable y mas espacio en plazas traseras (mi hijo mide 1,85 y en el a6 su cabeza rozaba el techo, cosa que en el passat no...) Además el a6 ya esta en el final de su etapa comercial y esta un poco "pasado" a nivel de tecnología en comparación con el vw ( y si quieres igualarlo o acercarte al nivel del passat prepara la cartera...)

    Lo bueno del a6 son los descuentos que tiene: un a6 avant 190cv dsg con techo, cuero y asientos eléctricos, mmi plus y llantas 18' que valía unos 62.000€ (Euro arriba euro abajo) me lo dejaban por 49.000 financiando o 51.000 sin financiar... 9000€ de diferencia con el passat que no es tanto si lo comparas con el a4 o el serie 3 que tienen menos descuentos :/

    Aun así al final me decidí por el passat ya que, como he dicho antes, calidad-precio imbatible que te hace pensar si realmente merece la pena hacer ese esfuerzo económico por un coche con el mismo motor que el passat, que pasa menos desapercibido, es mas antiguo, mas pesado, mas caro de mantener y mas difícil de aparcar en según que garajes

    Ahora a ver si me llega (en teoría en 2 semanas ya estará por estas tierras) y puedo confirmar que fue la mejor elección

  8. #9996
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efepiano Ver Mensaje
    En mi caso la primera opcion era el a6 avant con el mismo motor del passat (190cv) pero con DSG 7 marchas, y la verdad es que si tienes la oportunidad de probarlo tiene un andar bastante superior al del passat... Aunque a nivel de percepción de calidad de acabado tampoco vi tanta diferencia... El a6 es más coche en general pero en relacion calidad-precio el passat es imbatible...

    A favor del passat: un maletero más aprovechable y mas espacio en plazas traseras (mi hijo mide 1,85 y en el a6 su cabeza rozaba el techo, cosa que en el passat no...) Además el a6 ya esta en el final de su etapa comercial y esta un poco "pasado" a nivel de tecnología en comparación con el vw ( y si quieres igualarlo o acercarte al nivel del passat prepara la cartera...)

    Lo bueno del a6 son los descuentos que tiene: un a6 avant 190cv dsg con techo, cuero y asientos eléctricos, mmi plus y llantas 18' que valía unos 62.000€ (Euro arriba euro abajo) me lo dejaban por 49.000 financiando o 51.000 sin financiar... 9000€ de diferencia con el passat que no es tanto si lo comparas con el a4 o el serie 3 que tienen menos descuentos :/

    Aun así al final me decidí por el passat ya que, como he dicho antes, calidad-precio imbatible que te hace pensar si realmente merece la pena hacer ese esfuerzo económico por un coche con el mismo motor que el passat, que pasa menos desapercibido, es mas antiguo, mas pesado, mas caro de mantener y mas difícil de aparcar en según que garajes

    Ahora a ver si me llega (en teoría en 2 semanas ya estará por estas tierras) y puedo confirmar que fue la mejor elección
    Si el descuento en el A6 fuera mayor y se acercara al precio del Passat con el mismo motor, desde luego iría por el A6. Pero por 51.000€ voy de cabeza por el Passat BITDI 240 cv repleto de extras!! Y te lo digo habiendo tenido un A6 y ahora el Passat.

    Asi que creo que acertaste en tu elección. Enhorabuena!!!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    efepiano (04/06/2016)

  10. #9997
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    El otro día he comentado para desactivar por vagcom el start stop , y es porque en frio recien arrancado el coche se para si no lo desactivo , ¿ os pasa lo mismo ?

    No debiera pararse hasta alcanzar una temperatura optima de trabajo , por lo tanto si solo me pasa a mí , sería para pasar por el taller a que lo regulen mejor.

    Saludos

  11. #9998
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    El otro día he comentado para desactivar por vagcom el start stop , y es porque en frio recien arrancado el coche se para si no lo desactivo , ¿ os pasa lo mismo ?

    No debiera pararse hasta alcanzar una temperatura optima de trabajo , por lo tanto si solo me pasa a mí , sería para pasar por el taller a que lo regulen mejor.

    Saludos
    A mí nada más arrancar cuando paro en la puerta del garaje el motor no se apaga pero,muchas veces,en el primer semáforo que pillo a diez metros se para.Si lo hace será porque cumple las condiciones de funcionamiento.

    Saludos

  12. #9999
    Member

    Nº de Usuario: 54553
    Fecha de Ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    Mostoles/Las Rozas
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4Tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda que me asalta la mente jaja en mi 1.4Tsi ACT lleva correa de distribución o cadena de distribución?Muchas gracias!

  13. #10000
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gon_Millenium Ver Mensaje
    Una duda que me asalta la mente jaja en mi 1.4Tsi ACT lleva correa de distribución o cadena de distribución?Muchas gracias!
    Lleva correa

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Rbb Por Este Mensaje:

    Gon_Millenium (04/06/2016)

Página 1000 de 1300 PrimerPrimer ... 500900950990998999100010011002101010501100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •