Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Se me ha caido la rueda de repuesto

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo q cuentas ese sistema es como en los FORD, un cable sujeta la rueda y el otro la va subiendo hasta el suelo del coche, es un coñazo este sistema.
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas..
    Habias tocado la rueda antes..
    No eres el primero que se le rompe la pieza de plastico, meparece que el modelo anterior (creo que fue hasta el 2000) lleva el mismo sistema pero la pieza es de acero o similar, intenta encontrar la antigua mejor. Parece ser que el problema, aparte de la fragilidad de la pieza es cunado subes la rueda si el cable no se queda perfecto (sin cocas) la pieza se fuerza y acaba rompiendose.
    Por si las moscas, yo llevo una cadena puesta.....
    Saludos y animo.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas..
    Habias tocado la rueda antes..
    No eres el primero que se le rompe la pieza de plastico, meparece que el modelo anterior (creo que fue hasta el 2000) lleva el mismo sistema pero la pieza es de acero o similar, intenta encontrar la antigua mejor. Parece ser que el problema, aparte de la fragilidad de la pieza es cunado subes la rueda si el cable no se queda perfecto (sin cocas) la pieza se fuerza y acaba rompiendose.
    Por si las moscas, yo llevo una cadena puesta.....
    Saludos y animo.
    Que va, no habia tocado la rueda, lo que si reconozo es que los badenes los paso como si no estubieran, y esos saltos pueden forzar un poco mas de lo normal el mecanismo
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Que va, no habia tocado la rueda, lo que si reconozo es que los badenes los paso como si no estubieran, y esos saltos pueden forzar un poco mas de lo normal el mecanismo
    entoces lo raro es que no destroces suspensiones o pegues con el morro al bajar los badenes grandes.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    entoces lo raro es que no destroces suspensiones o pegues con el morro al bajar los badenes grandes.
    No son los badenes, es las tiras esas que ponen en la carretera para que bajes de velocidad
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #26
    Junior Member
    Avatar de FRANFRO
    Nº de Usuario: 5752
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2010
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    1
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Rueda repuesto seat alhambra

    A mí también me ha pasado, se me cayó la rueda y al dar con el asfalto debió de dar un tirón fuerte y se rompió el tope del sistema de adujado del cable. He preguntado en varios desguaces y me dicen que suele ocurrir con relativa frecuencia y que es difícil de encontrar la pieza de segunda mano. Por favor, si alguien sabe donde conseguir esta pieza por la zona de Cartagena o hacer ua chapuza para trincar la rueda, que se ponga en contacto conmigo. La referencia es 7M3803660E.


  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7356
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2011
    Ubicación
    Montornes del valles
    Mensajes
    1
    Coche
    seat altea xl 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos. A mi cuñado le pasó lo mismo cuando fue a poner el gancho de la caravana, pero lo que se rompe no es el cable es la corona dentada que lleva dentro que es de plástico y por lo tanto endeble para sujetar tanto peso. Él estuvo mirando por desguaces y también en la seat pero le vendían la misma mierda, incluso el taller que le puso el gancho le dijo que fuera él quien sacara y pusiera la rueda de repuesto que no se hacían responsables de ese mecanismo que ya les había pasado con otros clientes. Y entre los dos buscamos la solución: hicimos la pieza de aluminio y ahora funciona de maravilla. Ha tenido que sacar un par de veces la rueda de repuesto y no le ha dado ningún problema.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ofycas Por Este Mensaje:

    guaris (01/06/2011)

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    No son los badenes, es las tiras esas que ponen en la carretera para que bajes de velocidad
    Esas tiras tengo que cogerlas yo prácticamente parado para no dejarme los empastes con el golpe que mete el coche, jeje.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #29
    Member
    Avatar de guaris
    Nº de Usuario: 8702
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2011
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    61
    Coche
    Seat Alhambra stylance 130CV Gris sombra
    Gracias
    147
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado pieza metálica

    Cita Iniciado por ofycas Ver Mensaje
    Hola a todos. A mi cuñado le pasó lo mismo cuando fue a poner el gancho de la caravana, pero lo que se rompe no es el cable es la corona dentada que lleva dentro que es de plástico y por lo tanto endeble para sujetar tanto peso. Él estuvo mirando por desguaces y también en la seat pero le vendían la misma mierda, incluso el taller que le puso el gancho le dijo que fuera él quien sacara y pusiera la rueda de repuesto que no se hacían responsables de ese mecanismo que ya les había pasado con otros clientes. Y entre los dos buscamos la solución: hicimos la pieza de aluminio y ahora funciona de maravilla. Ha tenido que sacar un par de veces la rueda de repuesto y no le ha dado ningún problema.
    Hola amigo,soy nuevo aquí,te he mandado un MP.
    Conozco unas cuantas personas con la Seat Alhambra.
    Hay alguna opción para qué se pudiera hacer unas cuantas piezas para qué nos saliera mejor a tod@s?.
    Gracias y saludos.
    Última edición por guaris; 01/06/2011 a las 15:06

  11. #30
    Member

    Nº de Usuario: 7610
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    60
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG 1.9 TDI 130
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, la verdad es que aparte de que los sistemas de sujección inferior de la rueda de repuesto fallan bastante por lo que veo, en las kangoo del curro también nos han dado problemas, creo que el propio emplazamiento en si es engorroso, me toco cambiar una rueda lloviendo y acabé hecho un asco, creo que las marcas deberían sacrificar espacio para alojarlas en el interior, pero claro al final los usuarios cada vez exigimos más habitabilidad interior, e incluso es un aspecto que nos hace decantar por un modelo u otro, por cierto en las kangoo la sujección las hicimos por arriba en la caja, pero claro en la "fragoneta" es mas facil hacer una ñapa a lo bestia pero efectiva. Un saludo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •