Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Limp mode en Audi A3 TDI 2.0 BKD

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monty78 Ver Mensaje
    A lo mejor digo una tontería, pero el canal 3, pone valores del escape. Lo digo porque el otro día con un amigo, con motor BKD tambien, me di cuenta después de haber hecho un log. No se, si para el caudalimetro será el canal 10. A ver si lo puede alguien decir, que me quede con la duda.
    Yo tengo un BKD. Miro mi log y lo confirmo.

    Edito. 3 y 11 se hace siempre. Y buscando en internet he visto de alguien que decía que el valor 3 y 10 servían para lo mismo. Prueba pues con el 10 y 11... Pero vamos... 3 y 11 de siempre.

    Saludos.
    Última edición por DSG87; 22/01/2013 a las 18:53
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de monty78
    Nº de Usuario: 1002
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2008
    Ubicación
    cerca de la sierra de gredos
    Mensajes
    337
    Coche
    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
    Gracias
    3
    Agradecido 24 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Yo tengo un BKD. Miro mi log y lo confirmo.
    Ok, porque me quede con la duda, y ya no se, que canal seria para ver el cauda. Muchas gracias.
    skoda octavia tdi 110 asv, 256.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monty78 Ver Mensaje
    Ok, porque me quede con la duda, y ya no se, que canal seria para ver el cauda. Muchas gracias.
    Lo he puesto editando mi post anterior.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •