Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Tengo un golf 4 1.9 150cv y el motor es un ajm se lo cambiaron

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81959
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf 4 1.9 tdi 150cv arl
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo jeje perdonar por no esplicarme bien es un arl 150cv pero el motor se rompio la culata o algo de eso y le pusieron bloque motor ajm con turbo del arl y inyectores que yo sepa no an cambiado ni centralita ni sensores ni nada de eso el coche no responde bien y cuando pisas gas a fondo aveces se retiene aveces empuja nose algo rraro y e probado caudalimetros y todo igual

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borjamartiiin Ver Mensaje
    Buenas de nuevo jeje perdonar por no esplicarme bien es un arl 150cv pero el motor se rompio la culata o algo de eso y le pusieron bloque motor ajm con turbo del arl y inyectores que yo sepa no an cambiado ni centralita ni sensores ni nada de eso el coche no responde bien y cuando pisas gas a fondo aveces se retiene aveces empuja nose algo rraro y e probado caudalimetros y todo igual
    Una cosa es el bloque y otra cosa distinta la culata.

    Asegurate que lleve inyectores del ARL y no del AJM. Si solo se ha cambiado la culata o el bloque respetando los periféricos del ARL no tiene por qué pasar nada. En principio todos bloques del 1.9 son iguales.

    Si decides indagar por ti mismo deberás agenciarte de un VagCom para enchufar y hacerle lecturas.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •