Resultados 1 al 10 de 82

Tema: cambiar mapas centralita con tempomat

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Hasta donde yo se para usar este "truco" hay que hacer algo en la cartográfica. Por otro lado, el coding no se puede cambiar en marcha, hay que apagar y volver a encender. Es lo mismo que el vag-com, te deja cambiar de coding en marcha pero realmente el cambio lo hace cuando apagas y enciendes.
    En el mio cambie el coding (del 1 al 2) con vagcom, paré el coche, saqué la llave, lo cerré, abri y volvi a arrancar y seguía teniendo la egr cerrada pero con el coding para transmision de 6 marchas (el 2), por lo que la cartografia en mi caso no se cambió o se cambia en otro sitio.
    Última edición por CarlosApellido1; 19/02/2017 a las 19:41
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    En el mio cambie el coding (del 1 al 2) con vagcom, paré el coche, saqué la llave, lo cerré, abri y volvi a arrancar y seguía teniendo la egr cerrada pero con el coding para transmision de 6 marchas (el 2), por lo que la cartografia en mi caso no se cambió o se cambia en otro sitio.
    Yo hablo de edc15 solo. El resto ni idea.


    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    el link desapareció hace mucho, han borrado el hilo pero me quede con la info apuntada.

    acabó de ver un vídeo de un TFSI donde lo hacen , de otra manera pero con el tempomat.....así que poderse se puede

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    y otro que lo hace para una edc15 stock....no se que dice exactamente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    otra edc15
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    una edc15p
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - YouTube

    uno en español
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    creo que las rpm a donde va la aguja es el mapa cargado, 1000 mapa 1, 2000 mapa 2 y 3000 mapa 3
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    otro indica que el parpadeo de la luz motor indica que mapa esta cargado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde MI4 LTE
    Tengo que probar. Pero me extraña mucho que de serie se pueda cambiar de conding asi sin mas.
    Última edición por Serggy; 19/02/2017 a las 22:17
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (19/02/2017)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Yo hablo de edc15 solo. El resto ni idea.




    Tengo que probar. Pero me extraña mucho que de serie se pueda cambiar de conding asi sin mas.
    He estado googleando un poco con los tag ''switchmap edc15'' ''multimap edc15'' y se ven videos incluso post abiertos por gente que lo promocionan y abajo un email suyo personal invitando a enviar MP (supongo que para pactar un precio cerrado a cambio de compartir información).


    Por lo visto poca gente sabe cómo hacer. En 2 foros privados que estoy no he encontrado nada referente al tema este.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •