Resultados 1 al 10 de 116

Tema: La he cagado! "Basic settings"

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Menteinquiera Ver Mensaje
    Creo recordar que el test que no pude terminar fue el de "adapting injection minimum..." desistiendo de el por que vi a los minutos siguientes que seguía haciendo lo mismo. Esperando un 'OK', y ver que la aguja o el motor aceleraba y desaceleraba y nada, no finalizaba.
    Ese test suele tarda bastante (no mucho) pero si tarda. Y al parecer se estaba realizando correctamente, hasta que te cansaste y lo dejaste a medias. Por eso, como dejaste el test a medias, y no se realizó con éxito, te vienen los problemas que sufres ahora.

    Si no te atreves a hacerlo de nuevo, tendrás que acudir a Audi y explicarles que un taller te metió diagnosis y que anduvo jugando con ella en el módulo de motor (no les digas que has sido tú) y que necesitas que te metan toda la escritura del módulo de motor como te dice Whitsnak. Suerte..
    Última edición por codi31; 17/01/2018 a las 12:09
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Menteinquiera (20/01/2018)

  3. #2
    Member
    Avatar de Menteinquiera
    Nº de Usuario: 71018
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Coche
    Audi a1 105cv TDI
    Gracias
    56
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ese test suele tarda bastante (no mucho) pero si tarda. Y al parecer se estaba realizando correctamente, hasta que te cansaste y lo dejaste a medias. Por eso, como dejaste el test a medias, y no se realizó con éxito, te vienen los problemas que sufres ahora.

    Si no te atreves a hacerlo de nuevo, tendrás que acudir a Audi y explicarles que un taller te metió diagnosis y que anduvo jugando con ella en el módulo de motor (no les digas que has sido tú) y que necesitas que te metan toda la escritura del módulo de motor como te dice Whitsnak. Suerte..
    Hola Codi! Ahora ya le he cogido bastante respeto a la hora de hacer test o adaptaciones, mejor me baso en aprender lecturas y seguir aprendiendo hasta tener unos conocimientos bastantes elevados.

    Yo creo que ese sera la solucion al problema, la calibracion del motor, las mediciones exactas de cada cosa, aire, gasoil, etc..

    Gracias por comentar, se agradece la ayuda.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •