Página 506 de 510 PrimerPrimer ... 6406456496504505506507508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,051 al 5,060 de 5095

Tema: Arteon

  1. #5051
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Es posible que hayan desmontado las defensas para pintarlas antes de entregarlo Si tenían pequeños toques
    Y 4.000 km por mucho que le llamen no es un km0 sino un seminuevo, un km0 es un coche que ha sido matriculado para cumplir objetivos pero que no ha circulado por la calle

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    Doblejota (28/03/2022), petrolo (03/06/2021)

  3. #5052
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94621
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw arteon 2.0 tsi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes , le agradecía infinatemente que me mandase el manual de propietario del vw arteon …he comprado el coche en concesionario alemán y el manual no es en español … muchísimas gracias de antemano … en la casa me dicen que 6 meses y 90€ por adelantado …

  4. #5053
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola alguien me puede informar si la pila del mando te la cambian en el concesionario gratis al tener contratado todo el mantenimiento o si hay que pasar por caja cuánto sale? Gracias

  5. #5054
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn78 Ver Mensaje
    Hola alguien me puede informar si la pila del mando te la cambian en el concesionario gratis al tener contratado todo el mantenimiento o si hay que pasar por caja cuánto sale? Gracias
    La pila la puedes cambiar tu, se tarda un minuto, es una pila de botón, CR2032, dudo que la cambien gratis, ya que es un elemento de desgaste, pero vamos que se pierde menos tiempo y dinero cambiándola tu.

  6. #5055
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82933
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28
    Coche
    Arteon
    Gracias
    21
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josete. Ver Mensaje
    La pila la puedes cambiar tu, se tarda un minuto, es una pila de botón, CR2032, dudo que la cambien gratis, ya que es un elemento de desgaste, pero vamos que se pierde menos tiempo y dinero cambiándola tu.
    Muchas gracias, pedidas las pilas duracell y he conseguido aprender a abrir el mando sin dificultad. Por lo que he leído aunque sea keyless no hay problemas de reprogramación ni nada no?

  7. #5056
    Member

    Nº de Usuario: 74804
    Fecha de Ingreso
    11-may-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    81
    Coche
    Arteon
    Gracias
    25
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn78 Ver Mensaje
    Muchas gracias, pedidas las pilas duracell y he conseguido aprender a abrir el mando sin dificultad. Por lo que he leído aunque sea keyless no hay problemas de reprogramación ni nada no?
    No, la cambias y a funcionar.

  8. #5057
    Senior Member
    Avatar de TOSI
    Nº de Usuario: 74252
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2018
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    456
    Coche
    VW Arteon R-Line 2.0 TSI 190 cv
    Gracias
    609
    Agradecido 275 veces en 146 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes y saludos a todos:

    Hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero me alegra saber que seguís con vuestro interés por el VW Arteon.

    Como ya dije en su día, y así le comuniqué a @Petrolo como Moderador de este foro, creamos en la aplicación Telegram un grupo de propietarios del Arteon donde ya somos más de 80 miembros y compartimos todo lo concerniente al coche y a veces algunas cosas más, aunque sobre todo intentamos que lo que se comente sea sobre el coche. También es cierto que algunos ya no tienen el Arteon, pues han comprado otro modelo, pero como el ambiente en el grupo es muy, muy bueno, pues han decidido quedarse, y en dicho grupo todo el mundo con buen "rollo" es bienvenido.

    @Petrolo llevaba razón, ya se la di en su día y la sigue llevando, en que en un foro como este siempre se queda todo escrito y buscando lo puedes encontrar, pero nosotros pensamos que en Telegram la fluidez es mucho más directa, sólo has de instalar la aplicación (no es necesario facilitar el nº de móvil a nadie), ponerte un "nick" y adelante.

    Como no quiero dejar de que sepáis que seguimos en marcha, ya que además compartís modelo con nosotros, sólo os quiero dejar el enlace de nuestro grupo por si alguien quisiera unirse, DEJANDO BIEN CLARO QUE IGUALMENTE PUEDE SEGUIR EN ESTE FORO.

    Si @Petrolo no tiene inconveniente, a continuación dejo el enlace, sólo tenéis que instalaros Telegram en el móvil (es lo más práctico, aunque también lo puedes hacer desde pc), y ahí tenéis donde entrar: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si consideráis que este mensaje hay que borrarlo por no ser de vuestro interés, por mi parte no hay inconveniente. Lo hago con la mejor de las intenciones pues compartimos lo mismo.

    Un saludo para todos !!!

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a TOSI por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (08/04/2022), T@mp@ (07/04/2022)

  10. #5058
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71312
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2017
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw Arteon 2.0 bTDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros,

    No sé si sobre este tema se ha hablado ya pero no lo he encontrado. Tengo uno desde 2017, vamos de los primeros. Hasta ahora supercontento aunque ya me ha salido la primera avería. Os cuento, mi mujer dice que aparcando ha notado como al girar algo se rompia dentro del volante y le ha dejado de funcionar todos los controles del volante y la ha aparecido la luz de averia en el airbag. Como nos vamos de viaje lo necesitamos para ya, a lo que se une el hecho de que acabamos de llegar a esta ciudad, lo hemos llevado a la volkswagen y creo que me la han metido con el precio, dicen que es el anillo del airbag y traducido la reparación son más de 500 euros, he mirado por internet y salvo que sea otra pieza vale 30 E. Pero antes me gustaría saber si alguno os ha pasado y me podéis decir si os costó eso. Soy poco amigo de los servicios oficiales por esas cosas, ya me pasó con un citroen C4 donde solo le cambiaban las piezas (sin comprobar si se podía reparar) y luego la mano de obra a 80 euros...

  11. #5059
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GranTonito Ver Mensaje
    Buenas compañeros,

    No sé si sobre este tema se ha hablado ya pero no lo he encontrado. Tengo uno desde 2017, vamos de los primeros. Hasta ahora supercontento aunque ya me ha salido la primera avería. Os cuento, mi mujer dice que aparcando ha notado como al girar algo se rompia dentro del volante y le ha dejado de funcionar todos los controles del volante y la ha aparecido la luz de averia en el airbag. Como nos vamos de viaje lo necesitamos para ya, a lo que se une el hecho de que acabamos de llegar a esta ciudad, lo hemos llevado a la volkswagen y creo que me la han metido con el precio, dicen que es el anillo del airbag y traducido la reparación son más de 500 euros, he mirado por internet y salvo que sea otra pieza vale 30 E. Pero antes me gustaría saber si alguno os ha pasado y me podéis decir si os costó eso. Soy poco amigo de los servicios oficiales por esas cosas, ya me pasó con un citroen C4 donde solo le cambiaban las piezas (sin comprobar si se podía reparar) y luego la mano de obra a 80 euros...

    Un anillo de airbag no vale 30€ ni de coña, suelen ser caros, pero siempre te queda la posibilidad de mirar en algún desgüece, pero el arteon no es que esa precisamente un golf, de estos coches hay más bien pocos.
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #5060
    Junior Member

    Nº de Usuario: 95119
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2022
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    Volksgawen
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Compis. Estoy leyendo todos los post poco a poco!

    En breve seré propietario de un Arteon BiTDI de 240CV R-Line en Color Amarillo. El coche tiene unos 60000km.

    Ahora soy propietario de un GOLF FSI 1.6 que tiene 93.000km, que venderé, lo tengo impoluto.

    Quería preguntaros que tal, los que teneis este motor, os está saliendo en estos 4 años....

    también quería saber si el portón puedo ponerlo eléctrico, ya que es lo único que voy a echar en falta a este coche! Visto que pesa bastante.

    Muchas gracias y saludos!

Página 506 de 510 PrimerPrimer ... 6406456496504505506507508 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •