Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: [Brico] Reemplazar amortiguadores de maletero en Passat 3C

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dickinson Ver Mensaje
    Buenas a todos!

    Aprovechando el hilo, queria preguntaros algo. Tengo un colega que tambien tiene un Passat B7, y le ha cambiado los amortiguadores, tal y como se explica en este tutorial. Le ha puesto unos TRISCAN 8710 292105, de 420 N, iguales en fuerza y longitud a los originales.

    El caso es que una vez puestos, nota que al abrir el porton, bien sea con el boton del mando o desde el propio porton, se oye el clock de la apertura de la cerradura, el porton se mueve un poquito (un centimetro o asi) y se queda parado unos 10 segundos hasta que termina por levantarse completamente. Es como si una vez desbloquedada la cerradura, el porton se quedase atascado por algo.

    Hemos desmontado los hidraulicos y lo hemos comprobado todo varias veces y no vemos nada que este mal.

    ¿Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?

    Saludos!
    Es posible debido a la fuerza de los amortiguadores,te explico,es como si estuvieran haciendo fuerza constantemente para abrirse y esa presion se tranmiste a la cerradura que es el elemento mecanico que se mueve primero al accionar el mando de apertura.
    Al ejercer esa fuerza es como si al abrir la cerradura rozase en el resbalon de bloqueo y de ahi ese clok
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba a engrasar la cerradura. Es posible que,como dice cuello, le cueste vencer el rozamiento inicial contra la misma.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6669
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2010
    Ubicación
    Tenerife.
    Mensajes
    24
    Coche
    Vw passat 3C 170cv. Manual.Negro efecto perla.Higline. Llantas 17" Le Mans.Bluetooth premium.RNS 510
    Gracias
    22
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ouro Ver Mensaje
    Estoy registrado y no puedo ver las fotos. ¿Alguien sabe el motivo de que desaparezcan las imágenes?
    Yo tengo el mismo problema, supongo que ya no estarán en el servidor que las alojaba....hay alguna posibilidad de acceder a ellas?
    Muchas gracias

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puchopas Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema, supongo que ya no estarán en el servidor que las alojaba....hay alguna posibilidad de acceder a ellas?
    Muchas gracias
    Yo si las veo desde tapatalk

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de james24
    Nº de Usuario: 32127
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Coche
    Volkswagen Bora 1.9 TDI 110cv año 2000
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen brico!!!!

    Me decidi a comprarlos para cambiarlos pero al llegar el paso de poner los nuevos no soy capaz ya que no se comprimen ni un pelo y no logro encajarlos del todo.

    Solo los encajo en la parte que esta debajo de la bandeja pero al intentar meterlos en la otra parte no me deja encogerlos para encajarlo en el otro sitio




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve que ponerlos entre 2 personas, con ayuda de una madera para hacer fuerza. Uno sujetaba la madera en posición y otro empujaba para comprimirlos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes descargar este brico con imágenes en este enlace:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11358
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    162
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Gracias al brico he cambiado los amortiguadores, por segunda vez...la primera hace un par de años puse unos y como algunos comentáis cuesta muchísimo meterlos ya que son largos, los conseguí poner dándole golpes con un mazo, la cuestión es que después de un tiempo ya no funcionaban.
    Pues he vuelto a comprar otros y estos si que son los adecuados, se meten sin problemas ya que son la medida justa, además tienen más fuerza, 420nm.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Estos son recomiendo si los cambiáis estos, sino por lo menos que sean de esta medida, con otra diferente os costará mucho ponerlos y es un lugar difícil de trabajar.
    Un saludo.
    Última edición por quemovida69; 07/06/2020 a las 12:14
    .

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18143
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2013
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    28
    Coche
    VW Passat 3c berlina highline 2.0 TDI CR DPF, VW Sharan 2.0 TDI advance blue motión
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Experiencia personal, a la hora encajar los amortiguadores, yo usé una llave de fontanero que denominan pico de loro y con eso lo pude hacer sin ningún problema. Una parte a la cabeza del amortiguador y la otra a la parte trasera de la pieza metálica donde esta el tetón y con un pequeño esfuerzo, entraron sin problemas.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87665
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2020
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Passat 3.2 V6 VW Golf VII TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy bien explicado, voy a navegar porque me gustaría poner el portón automático en el variant....a ver si encuentro algo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •