Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola. Opino que tenéis razón los que comentáis que la dgt es siempre la que envía las cartas para las campañas importantes.
    Pero en este caso concreto veo una diferencia con respecto a otras notificaciones de las marcas a través de la dgt. Jamás la dgt me ha enviado 4 cartas para pasar la misma campaña, y además ahora algunas certificadas. Creo que, sí, sí que está presionando la dgt para que la pasemos, pero no por la notificación en si, sino por los modos y la insistencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro que está presionando. Normalmente no es necesario presionar porque las campañas se refieren o a elementos mecánicos defectuosos o a elementos de seguridad defectuosos que al ser reparados mejoran el vehículo. Quién se va a negar a que le cambien unos inyectores defectuosos gratis, sabiendo que en cualquier momento pueden romperse y cuestan 1000 euros la pieza?

    Sin embargo, este caso es distinto: tienen que insistir porque los coches no cumplen la legalidad, aunque no se atreven a prohibir su circulación. Y además tienen que insistir porque el usuario no obtiene ninguna ventaja con la campaña: el coche, en el mejor de los casos, funcionará igual que antes y encima aumenta el riesgo de averías.

    Por eso insisten. En cualquier caso, la campaña sigue siendo voluntaria. Eso sí, sospecho que al enviar las cartas certificadas están asegurándose de que nadie pueda decir que no ha sido informado en caso de que conviertan la campaña en obligatoria en un futuro próximo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    AWSS (21/07/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •