Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Tema: Duda al cambiar el aceite uno mismo

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Lo hice como explica Moncho en su video.Di contacto para que la bomba llene el filtro y luego lo arranqué un rato.Despues comprobe y estaba correcto.ademas la Polar Fis me indica el nivel en el cuadro.De todas formas el carter del tuyo y el mio seguramente sean diferentes
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  2. #72
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Bueno,pues esta mañana he llevado a mi trasto a hacer el cambio de acite y filtro por mi cuenta,cosa que no habia hecho nunca,y tengo que decir que no se como no lo he hecho antes.Es sencillo y te quedas super agusto y tranquilo al hacerlo tu mismo.El tornillo que tiene mi BKP efectivamente es el que dice Jose,con la arandela incorporada y podria perfectamente haber puesto el viejo,que estaba perfectamente.En cuanto al apriete he tenido incluso que darle golpes a la carraca con el martillo de plastico para aflojarlo,ya que con la carraca sola era imposible.Para apretar en el mismo box me recomendaron que lo apretara sin dinamometrica,al tiento y asi lo hice.Veo dificil pasarlo de rosca,la verdad.A mi con 3,8 litros se me ha quedado el nivel correcto.Saludos y perdon por el tocho.Unas fotos:
    Mi trasto en el box:

    Alojamiento del filtro,ya sin filtro ni tapa

    Nuevo filtro con la tapa y junta
    ese aceite, o es muy malo o esta con muchos km , esta quemadisimo eso ya no engrasa nada.s2
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    ese aceite, o es muy malo o esta con muchos km , esta quemadisimo eso ya no engrasa nada.s2
    Seguro que llevaría Repsol...porque el mio sale igual..jajajaja.

    En serio..salen muy negros..pero los cambio cada 15.000kms. Asi que supongo que es normal ese color.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    En un diesel no es nada extraño que salga así el aceite.

    Yo con Repsol me salia así y con Castrol que uso ahora lo mismo.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    El aceite en un diesel se pone negro desde que lo hechas.solamente de mezclarse con lo que queda por las paredes del motor.Al contrario que en los gasolina
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de carlosextremadura
    Nº de Usuario: 16310
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    414
    Coche
    seat leon 2 1.9 105cv bkc
    Gracias
    120
    Agradecido 56 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos por fin realicé el cambio de aceite.
    La verdad que tube mis complicaciones, lo primero que hice fue echar el limpiador y dejarlo 15 min actuando, acto seguido levanto el coche con los gatos y ahi comienzan los problemas, el tornillo del cárter no hay quien lo saque, tras mucho esfuerzo me voy a mi casa otra vez a por otra llave pero como mi casa estaba algo más larga, pero cuando llego el coche se había enfriado bastante asique lo arranco de nuevo 10 min y con esa llave ya si que consigo quitar el susodicho tornillo.
    Lo demás muy bien y con buena letra, el aceite salio muy liquido y negro supongo que seria el limpiador, porque el aceite tenía 11.000 km, y llevaba castrol magnate, ahora he puesto castrol edge.
    Muchas gracias por todos los consejos y un saludo compañeros

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a carlosextremadura Por Este Mensaje:

    powervtec (18/05/2018)

  8. #77
    Member
    Avatar de powervtec
    Nº de Usuario: 53693
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    35
    Coche
    Nissan patrol
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosextremadura Ver Mensaje
    Bueno chicos por fin realicé el cambio de aceite.
    La verdad que tube mis complicaciones, lo primero que hice fue echar el limpiador y dejarlo 15 min actuando, acto seguido levanto el coche con los gatos y ahi comienzan los problemas, el tornillo del cárter no hay quien lo saque, tras mucho esfuerzo me voy a mi casa otra vez a por otra llave pero como mi casa estaba algo más larga, pero cuando llego el coche se había enfriado bastante asique lo arranco de nuevo 10 min y con esa llave ya si que consigo quitar el susodicho tornillo.
    Lo demás muy bien y con buena letra, el aceite salio muy liquido y negro supongo que seria el limpiador, porque el aceite tenía 11.000 km, y llevaba castrol magnate, ahora he puesto castrol edge.
    Muchas gracias por todos los consejos y un saludo compañeros
    Hola amigo

    Te quería preguntar un par de dudas, tengo el mismo coche que tu, solo que mi motor es el BXE

    El tornillo del vaciado del carter de aceite entonces no se cambia? tu lo cambiastés?

    Con el filtro aceite no tengo problemas imagino, por que parecen todos iguales:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Los filtros de aire también parecen iguales:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El problema lo veo con el filtro gasoil, veo que algunos tienen distintas bocas, no son iguales:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cual debería escoger?

    Muchas gracias!

  9. #78
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    El tornillo de vaciado lo puedes dejar,pero si lo cambias,mejor.Vale 4 pesetas.No aprietes mucho al colocarlo,con un buen tensado es suficiente.Hay alguno que ya se le ha pasado la rosca del carter...
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a George Por Este Mensaje:

    powervtec (18/05/2018)

  11. #79
    Member
    Avatar de powervtec
    Nº de Usuario: 53693
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    35
    Coche
    Nissan patrol
    Gracias
    51
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    El tornillo de vaciado lo puedes dejar,pero si lo cambias,mejor.Vale 4 pesetas.No aprietes mucho al colocarlo,con un buen tensado es suficiente.Hay alguno que ya se le ha pasado la rosca del carter...
    De acuerdo, el asunto es que el tornillo no creo que lo vendan en la tienda de recambios no? Habría que ir a Seat oficial no? Me pilla un pelin lejos la verdad

  12. #80
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Seguramente tengan en la tienda de recambios.Yo los compro ahí,pero en el concesionario vale lo mismo.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a George Por Este Mensaje:

    powervtec (18/05/2018)

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •