Resultados 1 al 10 de 366

Tema: IMPORTANTE Comunicado de Volkswagen para cambio de 4 inyectores a VW Passat 3C

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Sabeis si solo son para estos tipos de motores?(BKP, BMN). Lo pregunto porque mi primo tiene un leon 140cv BKD, para saber si estos tambien entran en la campaña o solo los otros! Un saludo!!
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselero Ver Mensaje
    Sabeis si solo son para estos tipos de motores?(BKP, BMN). Lo pregunto porque mi primo tiene un leon 140cv BKD, para saber si estos tambien entran en la campaña o solo los otros! Un saludo!!
    En ese caso lo mejor es llamar a atención al cliente y que te informen, en principio no conozco de otros motores con el fallo de inyectores.

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Pues yo he llamado esta tarde y al menos aqui en Almeria no saben nada aun.....

    Llama directamente a atención al cliente VW y se lo comentas, que en ese conce se hacen los "suecos", porque el comunicado lo sacaron el pasado día 11.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de barri_rock
    Nº de Usuario: 2673
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2009
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    478
    Coche
    VW JETTA 2.0 TDI BI DSG 140CV
    Gracias
    4
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselero Ver Mensaje
    Sabeis si solo son para estos tipos de motores?(BKP, BMN). Lo pregunto porque mi primo tiene un leon 140cv BKD, para saber si estos tambien entran en la campaña o solo los otros! Un saludo!!
    En los BKD son inyeccion BOSH, con lo que NO están afectados. Los BKP y BMN son Siemens (actualmente Continental), por eso están afectados por la campaña.

    Un saludo!
    JETTA 2.O TDI BI DSG 140CV

    OCTAVIA 1.9 TDI BXE
    by ELECTROCHIPS SALAMANCA

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •