Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Cita Iniciado por TOSI Ver Mensaje
    Juanma82: Cuando cambiaste el cuadro, ¿Recuerdas qué opción era este cuadro que has puesto? Me vendría bien saberlo, pues creo que es el que me interesa.

    Vaya dos jodios estais hechos,como os mola ,pues rixhar me acabo de agenciar el nuevo sony xperia xz2 asi que ya te contare cuando lo tenga,y tosi me parece que la opcion que elegi es el variante 3 en color rojo dentro de las opciones que puse en el post de modificaciones,creo que alli lo detalle

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Juanma82 Por Este Mensaje:

    TOSI (18/06/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma82 Ver Mensaje
    Vaya dos jodios estais hechos,como os mola ,pues rixhar me acabo de agenciar el nuevo sony xperia xz2 asi que ya te contare cuando lo tenga,y tosi me parece que la opcion que elegi es el variante 3 en color rojo dentro de las opciones que puse en el post de modificaciones,creo que alli lo detalle
    Te vas arrepentir de dejar el xiaomi, jajajaja, acuerdate lo que te digo. Pero tu cuenta, cuenta a ver que tal va con el Media, si no se pelean o que pasa con el sistema de las narices, con la pasta que vale ya se podia estirar un poquito mas en segun que detalles del navegador, que para mi es donde mas flojea el Media

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rixhar por Este Mensaje:

    Igonher (19/06/2018), Juanma82 (18/06/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •