Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cuanto acepto de indemnizacion tras siniestro del que soy victima?

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sempremocas Ver Mensaje
    Seat alhambra 1.9 TDI 1999. Creo que el mínimo serían 3.000€
    3.000€ de valor venal, no vale una Seat Alhambra del 99 ni de broma. 3.000€ dieron por el siniestro de su VW Golf IV 1.9 TDI 150 ARL del 2003 a un compañero de trabajo. Y hablamos de un coche 4 años más nuevo, y mejor valorado que (con perdón) una Seat Alhambra del 99.

    2.200€ de valor venal, de un coche con casi 20 años, no sé yo si también será excesivo. Muy bien pagado estaría si te dan 2.200€, pero por pedir, que no quede. Mi consejo, es que reclames todo lo que puedas, e intentes por todos los medios que te lo arreglen.

    Tú última opción debe ser el dinero del siniestro. Si quieres por lo que sea, el dinero, en vez del arreglo del coche, pues ya es al acuerdo que tú llegues. Sólo te digo, que a un vecino tras un golpe le presupuestaron entre 7.000/8.000€ y por menos de 2.500€ arregló todo el coche.

    Tiras de páginas web de recambios, y desguaces, y lo arreglas por 4 perras.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 31353
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 110cv AFN. 1999
    Gracias
    7
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    3.000€ de valor venal, no vale una Seat Alhambra del 99 ni de broma. 3.000€ dieron por el siniestro de su VW Golf IV 1.9 TDI 150 ARL del 2003 a un compañero de trabajo. Y hablamos de un coche 4 años más nuevo, y mejor valorado que (con perdón) una Seat Alhambra del 99.

    2.200€ de valor venal, de un coche con casi 20 años, no sé yo si también será excesivo. Muy bien pagado estaría si te dan 2.200€, pero por pedir, que no quede. Mi consejo, es que reclames todo lo que puedas, e intentes por todos los medios que te lo arreglen.

    Tú última opción debe ser el dinero del siniestro. Si quieres por lo que sea, el dinero, en vez del arreglo del coche, pues ya es al acuerdo que tú llegues. Sólo te digo, que a un vecino tras un golpe le presupuestaron entre 7.000/8.000€ y por menos de 2.500€ arregló todo el coche.

    Tiras de páginas web de recambios, y desguaces, y lo arreglas por 4 perras.
    En ningun momento he dicho que el valvalor venal sean 3000, eso es lo que me han dicho que debo pedir, puesto que el valor venal del coche (2160€) mas un 30%, son los 3000€ que he mencionado.

    El arreglo tiene un presupuesto de 10.000€

    Mi pregunta es, cuanto deberia pedir de indemnizacion? 3000? Mas? Por menos de 3000, prefiero arreglarlo

    Tambien me gustaria saber si en un juicio sacaria mas de 3000€.

    Espero que comente alguien experto en siniestros

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •