Página 211 de 406 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #2101
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23920
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2014
    Ubicación
    El Puerto De Santa Maria
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ATELCOR Ver Mensaje
    Hola buenas noches, me gustaría compartir con todos lo que he encontrado por internet, es un enlace donde podemos ver por completo el despiece (con sus números de referencias correspondientes) de nuestra Alhambra, desde el año 1996 hasta 2013, aunque es una página en inglés no hay problema si abrimos el traductor google y buscamos el significado de la pieza, pues viene con el dibujo gráfico, es espectacular, ya podemos ir a un taller, desguace, etc y pedir la pieza que queremos con su número de referencia. Espero que os guste y que le saquéis partido, un saludo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y alguien me podría ayudar como poner fotos de mi Alhambra en el perfil, gracias.

    Puede ser tremendamente util en un momento dado, muchas gracias!

  2. #2102
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23120
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 tdi 140 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pas-pas buenas tardes y muchas gracias por el manual, un saludo.

  3. #2103
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24081
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra año 2001, motor 1.9 tdi AUY
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA A TODOS! un gusto estar en este foro. Espero no haber errado al escribir esto aquí y que alguien lo lea. Espero alguien pueda darme alguna idea de lo siguiente: tengo una Seat alhambra año 2001 TDI motor AUY 1.9 con 260.000 km. me la entregaron hace muy poco tiempo y de verdad me ha gustado, pero me esta dando algún dolor de cabeza. paso a contarles. Luego de un viaje de vacaciones a las playas del Brasil con mis hijos y amigos de ellos donde se comporto excelentemente, hice 5000 km. sin ningún tipo de problemas, climatizador funcionando a full, había 45 grados a la sombra, y viajando a una veloc promedio de 130 km. en algunas partes o algo menos. Regrese sin inconvenientes y luego de unos días donde la use un par de veces no quiso arrancar mas y en algún momento solo en forma despareja!!!, la lleve al mecanico que es un amigo y quería ya destapar la tapa de válvulas para ver el árbol de levas, pero con buen acierto le dije que probaramos primero el filtro de gasoil, y después en este si llegaba gasoil desde el tanque!!, efectivamente NO LLEGABA GASOIL DE LA BOMBA ELECTRICA DEL TANQUE!!!

  4. #2104
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24081
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Alhambra año 2001, motor 1.9 tdi AUY
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    HOLA A TODOS! un gusto estar en este foro. Espero no haber errado al escribir esto aquí y que alguien lo lea. Espero alguien pueda darme alguna idea de lo siguiente: tengo una Seat alhambra año 2001 TDI motor AUY 1.9 con 260.000 km. me la entregaron hace muy poco tiempo y de verdad me ha gustado, pero me esta dando algún dolor de cabeza. paso a contarles. Luego de un viaje de vacaciones a las playas del Brasil con mis hijos y amigos de ellos donde se comporto excelentemente, hice 5000 km. sin ningún tipo de problemas, climatizador funcionando a full, había 45 grados a la sombra, y viajando a una veloc promedio de 130 km. en algunas partes o algo menos. Regrese sin inconvenientes y luego de unos días donde la use un par de veces no quiso arrancar mas y en algún momento solo en forma despareja!!!, la lleve al mecanico que es un amigo y quería ya destapar la tapa de válvulas para ver el árbol de levas, pero con buen acierto le dije que probaramos primero el filtro de gasoil, y después en este si llegaba gasoil desde el tanque!!, efectivamente NO LLEGABA GASOIL DE LA BOMBA ELECTRICA DEL TANQUE!!! EUREKA!, desarmamos el tanque de combustible y probamos la bomba y efectivamente no funcionaba, compre una nueva y el rearmo todo nuevamente. Me llama que estaba ya funcionando y que andaba bien, fui a buscarla, la puse en marcha y sonaba hermosa!!, fui a hacer unos tramites a unas 20 cuadras y cuando quise ponerla en marcha nuevamente tuve que hacer girar el motor unos 20 segundos hasta que arrranco, hice unas 10 cuadras mas y ya no anduvo!!, regrese en la grua al taller de mi amigo, probamos si llegaba combustible después del filtro de gasoil y si llegaba muy bien , la bomba funcionaba correctamente, además al desconectar la manguera que va del filtro a la inyección tenia combustible y bastante presión, ahora bien, no se que puede suceder ahora!! los inyectores son nuevos, tienen apenas 8000 km. si le echo arrancamotores por el filtro de aire arranca al momento, no llega combustible!! que se les ocurre?

  5. #2105
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23982
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1
    Coche
    ford galaxy 1.9 tdi 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola foreros, soy un nuevo propietario de una ford galaxy 1.9 tdi 115cv del 2001, ya se que este no es mi sitio pero he visto mucha mas informacion aki sobre mi gordi que en foros de ford, espero colaborar con todos vosotros. pues eso encantado de estar aki. un saludo

  6. #2106
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23990
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1
    Coche
    Caddy
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!
    Puede ser que la bomba no hace suficiente presión, así que los inyectores no abre

  7. #2107
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ATELCOR Ver Mensaje
    Hola de nuevo josemartin, gracias al maravilloso mundo de internet y navegando por él encontré un foro de audi donde hay varios con el mismo problema y lo han solucionado.
    El problema está en el botón que está en la puerta del conductor que bloquea los elevalunas traseros, lleva dos pestañitas cónicas delgaditas de plásticos que son las que pulsan unos botones de gomas en la placa electrónica que activan o desactivan el control de los elevalunas traseros, pues estas pestañitas pueden llegar a romperse o quedarse cogidas (que este fue mi caso), quité el conjunto de botones de la puerta del conductor, desconecté la ficha de conexión y abrí la caja donde va la placa electrónica (ojo con este paso, tienes que abrirlo con que los botones estén mirando hacia el suelo, pues si lo haces al contrario se caen todas las pestañitas de plásticos que lleva y es un lío saber cual va es su sitio) y observé que las pestañitas no estaban rota por lo que con un destornillador fino forcé un poco las pestañitas cónicas que lleva y las desenganché, pues estaban cogidas y no llegaban a pulsar los botones de gomas que desactivan el control de los elevalunas traseros en la placa electrónica. Monté todo de nuevo en su sitio y listo, ya funciona todos los elevalunas desde sus respectivas puertas y el botón de activar y desactivar también hace su función correctamente. Espero que este tema le pueda ayudar a otros y agradecerte a tí y a todos los que ponen en conocimiento sus problemas con solución, un saludo a todos y muchas gracias.
    Hola "Altercor",

    Si añades el enlace de ese foro, para conocimiento de todos, sería genial

    Un saludo.
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

  8. #2108
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Zona de Sharan y de Alhambra

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Segun e visto por hay R.A.S creo que la de ceramica es la que lleva los dos cables incorporados, que hay que llevarlos hasta el conector y cambiar los pines no? creo que la tuya ya es la que lleva de fabrica, es que tu referencia es muy dificil encontrarla googleando ni en los catalogos online que he visto

    a la izquiera es la normal deref terminada en -a y la derecha es la ceramica que ¨dicen¨ que dura mas
    Retomo este viejo tema del que parece que está todo escrito.
    Me he arriesgado y he comprado la Beru ...340 por eBay. La cerámica no la he encontrado. La hemos cambiado en el taller esta mañana y estoy deseando probarla. Al quitar la vieja Beru ...228, la hemos encontrado empapada de gasoil, por lo que entendemos que todo funcionaba excepto la bujía. Cuando arranque, seguramente, echará un montón de humo para quemar ese exceso de combustible.
    Estoy deseando que se cumplan las 3 condiciones para que arranque. Temperatura inferior a 10*C. Motor por debajo de 75*C y depósito a más de 1/4.
    Si estoy equivocado, podéis corregirme.
    Prometo hacer fotos de la humareda.


    Edito, me he hecho con un par de bujías de reserva para la calefacción auxiliar. Pero creo que no las necesitaré. Soy tan bruto que pedí 4. Una se la ha quedado el mecánico, que tiene una sharan igual que la mía, la otra es la que he puesto y las otras dos, están disponibles.
    Si alguien las necesita o está buscando, se puede poner en contacto conmigo y le comento dónde las he cogido.
    Pondré en breve un post en el apartado de venta.
    Última edición por Rderemoto; 03/03/2014 a las 17:41

  9. #2109
    Member

    Nº de Usuario: 12723
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    63
    Coche
    seat alhambra tdi 115 del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola forertengo ue cambiar el termostato de alhambra auy de 115 y no lo localizo.Alguien tiene alguna fotillo o me podia indicar donde.Un saludo gracias.

  10. #2110
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    alguém já cambiou o filtro de polen?tem de se tirar mesmo os braços das escovas limpa vidros?
    obrigado

Página 211 de 406 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •