Resultados 1 al 10 de 153

Tema: Oferta interesante en Lidl!

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de gesio
    Nº de Usuario: 2606
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Islas cies
    Mensajes
    388
    Coche
    Ibiza 6K2 1.9 TDI 90cv AGR
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iagocty Ver Mensaje
    en el folleto del Lidl!

    eh gesio, ya te digo, yo, a que le llamas llaves mixtas?

    al juego de llaves con boca fija/estrella?? es unj uego de 8 llaves combinadas fijas y de estrella (8 a 19mm), otro de 8 fijas(de 6 a 22m) otro de 6 llaves estrella (de 6 a 17 mm)y otro de 6 llaves de boca estrella (6x7 8x9 10x11 12x13 14x15 16x17mm) el juego sale a 11,99 euros!

    tambien tienes ya una caja de herramientas con sus accesorios dentro ya por 69 euros, mui completa por cierto.

    y tambien tienes un maletina con un juego de puntas y brocas de 555 piezas por 29 euros.
    esa es la oferta que digo yo, pero no explicam muy bien sin son todas las llaves o el juego de cada una.

    Yo me pasare el lunes a ver si pillo algo jejejejeje

    Llave vista es la fija/estrella. CAmbien le llaman combinada.
    Seat Ibiza 6k2 1.9 TDI 90cv motor AGR, Llantas 1000 miglia EVO5 16", Barra de Copelas, Volante y Pomo tapizado en cuero artesanal, Pedales Audi TT, Frenos delanteros 280mm, latiguillos metalicos, ajustes con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., 2 golpes de m0nch0...

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gesio Ver Mensaje
    esa es la oferta que digo yo, pero no explicam muy bien sin son todas las llaves o el juego de cada una.

    Yo me pasare el lunes a ver si pillo algo jejejejeje

    Llave vista es la fija/estrella. CAmbien le llaman combinada.
    Yo tambien voy a ir a por un juego, si ves que no piyas aqui suele a ver siempre de todo me mandas un mp, me acerco a por ello y te lo mando.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •