Resultados 1 al 10 de 108

Tema: Modificaciones por VAG-COM a MY10

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Las labels sólo sirven para nosotros, para saber qué se activa/desactiva. El coche no necesita las labels porque ya tiene programado qué hace cada cosa.

    La dureza dejó de ser modificable por VAG-COM tras los MY05
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Las labels sólo sirven para nosotros, para saber qué se activa/desactiva. El coche no necesita las labels porque ya tiene programado qué hace cada cosa.

    La dureza dejó de ser modificable por VAG-COM tras los MY05
    y eso? entonces como se modifica la dureza del volante? pro que ciertamente, el volante del scirocco está bastante mas suave que el mio....y cansa un poco...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    y eso? entonces como se modifica la dureza del volante? pro que ciertamente, el volante del scirocco está bastante mas suave que el mio....y cansa un poco...
    Pues no sé, cosa de VW.

    Poderse, se puede hacer porque yo estuve con una Touran de 2006 de una persona minusválida cambiándole el volante cuya asistencia era infinítamente mayor que la que se tiene de serie. El sistema de manejo que tenía instalado incluía esta asistencia superior. VW sabrá cómo hacerlo. Lo que no es probable es que lo sepan los concesionarios.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues no sé, cosa de VW.

    Poderse, se puede hacer porque yo estuve con una Touran de 2006 de una persona minusválida cambiándole el volante cuya asistencia era infinítamente mayor que la que se tiene de serie. El sistema de manejo que tenía instalado incluía esta asistencia superior. VW sabrá cómo hacerlo. Lo que no es probable es que lo sepan los concesionarios.
    En mi coche tampoco lo permite, lo estuvimos consultando con mi colega el del conce, y al parecer a partir de mediados de 2006 viene capado por temas de seguridad pues se podía activar el modo de asistencia para minusvalia y era muy peligroso para el que no estaba acostumbrado.

    En el conce donde trabaja mi amigo adaptaron una dirección para minusválidos de un Golf del 2008 pero para ello fábrica les facilitó un login especial que sólo funciona con su bastidor, además hicieron firmar un documento de renuncia por posibles daños al cliente.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •