Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ufox21 Ver Mensaje
    Buenas,

    Yo acabo de hacerme con uno, tras muchos coches a mis espaldas.... mi opinión es la siguiente: NO VAS A ENCONTRAR NINGUN MODELO DE COCHE QUE NO TENGA UN HILO MULTIPAGINA EN UN FORO CON LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS PROPIETAROS.

    Al principio me obsesionaba, ahora ya..... paso. Es lógico, nadie entra en un foro para decir: Tengo X coche y me va de fábula. Lo que si he de decir es que me parecen muy útiles estos hilos, al menos si a alguien se le reproduce alguno de los problemas comentados, aquí puede encontrar la solución.
    Cuéntame, como es el tuyo? Acabado? Confort de marcha?

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87690
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2020
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.8 tsi 180cv DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    Cuéntame, como es el tuyo? Acabado? Confort de marcha?
    Aun no puedo decirte mucho, lo tengo desde hace 2 semanas.... Es un 1.8 tsi Sport de 180cv con DSG7, la calidad percibida de todos los elementos es muy buena, todo parece ser de calidad y muy bien acabado, te montas en el coche y la sensación es muy agradable. En cuanto al confort de marcha, no es nada deportivo, es muy cómodo y al mio al menos le penaliza la rueda que lleva (235/45 r18) tiene un perfil bajo y los baches se hacen notar y semejantes rodillos suben el ruido de rodadura mas de lo que me gusta.

    Por contra, al menos de momento, solo le encuentro algún grillo interior que espero poder solucionar pero a día de hoy te digo por experiencia que cuesta ver un coche moderno sin grillos. Si te das cuenta un coche actual pesa igual o incluso menos que uno similar de hace 8 años, a pesar de todo el equipamiento adicional que llevan, obviamente esas reducciones de pesos... salen de algún lado y repercute en muchas cosas, entre ellas los dichosos grillos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ufox21 Por Este Mensaje:

    Bodhi (07/08/2020)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ufox21 Ver Mensaje
    Aun no puedo decirte mucho, lo tengo desde hace 2 semanas.... Es un 1.8 tsi Sport de 180cv con DSG7, la calidad percibida de todos los elementos es muy buena, todo parece ser de calidad y muy bien acabado, te montas en el coche y la sensación es muy agradable. En cuanto al confort de marcha, no es nada deportivo, es muy cómodo y al mio al menos le penaliza la rueda que lleva (235/45 r18) tiene un perfil bajo y los baches se hacen notar y semejantes rodillos suben el ruido de rodadura mas de lo que me gusta.

    Por contra, al menos de momento, solo le encuentro algún grillo interior que espero poder solucionar pero a día de hoy te digo por experiencia que cuesta ver un coche moderno sin grillos. Si te das cuenta un coche actual pesa igual o incluso menos que uno similar de hace 8 años, a pesar de todo el equipamiento adicional que llevan, obviamente esas reducciones de pesos... salen de algún lado y repercute en muchas cosas, entre ellas los dichosos grillos.
    Enhorabuena por la adquisición. Mi intención es comprar un 2.0TDi por que hago bastantes kilómetros. En la actualidad tengo un golf MK6 y este con 250.000km tiene cero grillos. El otro día lo llevé a hacer servicio al taller de un amigo y los tiempos de inyección y compresión medidos eran perfectos, como el primer día casi. La fiabilidad de este golf y lo bien que envejece, los interiores están nuevos, es lo que me hace decantarme por un Passat.

    En cuanto dedida cual de ellos me quede, será un DasWeltAuto como mucho de 2017, lo presentaré por aquí.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •