Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101

Tema: Nuevo VCDS 10.6

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    Yo creo que debe estar entre el byte 4 y 6, que es donde estan esas cosas, habrá que probar con los labels que faltan, si total, son solo 4 bits como mucho,no?
    Si no son demasiadas ya, yo creo que en otro tirón salen y si estos de r.t son unos capullos para la version 11 osea cuando ya tengamos la 10.6 y no sirvan las de la 11. jeejej.. ... unas helado poderoso, mientras esperamos?

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de piloto2001
    Nº de Usuario: 386
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    222
    Coche
    Vw Passat 3C RLine 2008 CBA
    Gracias
    6
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BASTIAN Ver Mensaje
    no veo los pantallazos
    Echa un vistazo por aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    490.000 Kms Si que va bien

  3. #93
    Member

    Nº de Usuario: 6154
    Fecha de Ingreso
    31-oct-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95
    Coche
    Tiguan 2011
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, como este es mi primer post, me presento, soy Aurelio de Melilla y en menos de un mes, eso dicen, me llegará un Tiguan 2.0 TDI.
    Mi pregunta es, ¿El vag com y el VCDS es el mismo programa? los dos sirven para los VW?.
    Me he bajado la version 10.6.1 ¿Donde compro el cable que vaya bien?

    Gracias

  4. #94
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AuRe Ver Mensaje
    Buenas, como este es mi primer post, me presento, soy Aurelio de Melilla y en menos de un mes, eso dicen, me llegará un Tiguan 2.0 TDI.
    Bienvenido.

    Hay un hilo específico para presentarse.


    Cita Iniciado por AuRe Ver Mensaje
    Mi pregunta es, ¿El vag com y el VCDS es el mismo programa? los dos sirven para los VW?.
    Si, es lo mismo.

    Cita Iniciado por AuRe Ver Mensaje
    Me he bajado la version 10.6.1 ¿Donde compro el cable que vaya bien?
    Nunca uses un software para un cable VAG-COM que no sea específico para el cable que has comprado. Lo desprogramarás. Para el Tiguan 2010 necesitas una 10.60.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Bienvenido.

    Hay un hilo específico para presentarse.



    Si, es lo mismo.


    Nunca uses un software para un cable VAG-COM que no sea específico para el cable que has comprado. Lo desprogramarás. Para el Tiguan 2010 necesitas una 10.60.
    Osea qu por ejem si tengo un cable 10.6 y un amigo me deja su CD por que tambien tiene otro cable 10.6 por que a mi el mio se me ha perdido y lo instala , jodo mi cable aunque sean la misma version.?

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #96
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Osea qu por ejem si tengo un cable 10.6 y un amigo me deja su CD por que tambien tiene otro cable 10.6 por que a mi el mio se me ha perdido y lo instala , jodo mi cable aunque sean la misma version.?

    Saludos
    Pues depende.

    Hay algunas versiones de cable que para funcionar también modifican el ejecutable del VAG-COM. Si el cable pertenece a este grupo y se usa un soft que no corresponde por mucho que sea la misma versión, se desprogramaría.

    Otras veces, Ross-tech ha sacado dos versiones de soft con la misma numeración de versión modificando el programa para pulirse los cables no originales. La recomendación: sólo usar la versión que realmente corresponda. Yo lo que suelo hacer, para no perder el soft me lo subo al correo o a un servidor y así siempre lo tengo disponible por si acaso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues depende.

    Hay algunas versiones de cable que para funcionar también modifican el ejecutable del VAG-COM. Si el cable pertenece a este grupo y se usa un soft que no corresponde por mucho que sea la misma versión, se desprogramaría.

    Otras veces, Ross-tech ha sacado dos versiones de soft con la misma numeración de versión modificando el programa para pulirse los cables no originales. La recomendación: sólo usar la versión que realmente corresponda. Yo lo que suelo hacer, para no perder el soft me lo subo al correo o a un servidor y así siempre lo tengo disponible por si acaso.
    Gracias amigo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    El otro dia le meti el VCDS 10.6 a un Skoda Superb recien sacadito del concesionario para investigar y estando en el modulo 9 se me apago el portatil y al volver a conectar el VCDS me accede a todos los modulos menos al 9 que no me lo reconoce.

    ¿Alguna solucion?

    Gracias
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  9. #99
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitterr Ver Mensaje
    El otro dia le meti el VCDS 10.6 a un Skoda Superb recien sacadito del concesionario para investigar y estando en el modulo 9 se me apago el portatil y al volver a conectar el VCDS me accede a todos los modulos menos al 9 que no me lo reconoce.

    ¿Alguna solucion?

    Gracias
    ¿La diagnosis la hacías con las puertas del coche cerradas? Prueba dejando la puerta del conductor abierta.

    Si, suena a chorrada, pero es un fallito detectado por Ross-tech. Si se intenta acceder al mod. 09, hay veces que no se consigue pero dejando abierta la puerta (o mal cerrada si es que hace mucha rasca) se puede volver a acceder
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente paspas la diagnosis la hacia con puerta cerrada, probare hacerla como comentas. Graciass!!
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •