Página 250 de 489 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2491
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El mío con 1,5 años y 35k kms me ha pedido cambio de batería, dependiendo el uso y si llevas Kessy entra dentro de lo normal.

    En cuanto a lo de la llave, si te quedas sin bateria puedes usar el espadín que viene dentro de la llave para abrir la cerradura de la puerta (hay que sacar la tapa de plástico de la maneta), una vez dentro del coche pega la llave al bulto que hay a la derecha de la columna de dirección y voilá
    Gracias pedrolo,yo no llevo kessy pero me imagino que el disochoso startstop me la habrá gastado.
    Justo me falla ahora el espacio del teclado :-(((

    Luego lo pruebo, supongo que será como en este video.

    Tendré que ir con linterna que tengo el coche en una esquina y no llega la luz


    Quería entonces preguntar.... justo me toca pronto la revisión de los 30.000 km..... ¿es mejor y más barato llamar al seguro que me cambien ellos la batería o mejor aprovecho en el concesionario?????
    Me imagino que están baterias serán especiales y no valdrá cualquiera, ya no será cuestión de mirar los amperios......

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rompetechos Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (12/02/2017)

  3. #2492
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    Gracias pedrolo,yo no llevo kessy pero me imagino que el disochoso startstop me la habrá gastado.
    Justo me falla ahora el espacio del teclado :-(((

    Luego lo pruebo, supongo que será como en este video.

    Tendré que ir con linterna que tengo el coche en una esquina y no llega la luz


    Quería entonces preguntar.... justo me toca pronto la revisión de los 30.000 km..... ¿es mejor y más barato llamar al seguro que me cambien ellos la batería o mejor aprovecho en el concesionario?????
    Me imagino que están baterias serán especiales y no valdrá cualquiera, ya no será cuestión de mirar los amperios......
    Si lo que ha muerto es la batería del coche te la han de cambiar en garantía si aún no tiene dos años. No es ni medio normal que una batería muera a causa del startstop. Es más, dependiendo igual hasta la batería tiene hasta más garantia, pero mínimo dos.

    Edito: sobre lo de llamar al seguro... No te la van a cambiar, ira una grúa, te arrancará el coche con las pinzas o arrancador y ya tú luego vas donde quieras a sustituirla. El seguro ahí nada te va a poder hacer a parte de lo dicho.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 12/02/2017 a las 15:34

  4. #2493
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Llama mejor a asistencia de vw, así queda constancia de que el coche te ha dejado tirado, harán lo mismo que los del seguro pero de cara al taller el proceso es diferente, y si acudes en grua mas todavía.

    Edito para decir que en mi comentario anterior me refería a la pila del mando, si es la batería el acceso al coche es igual pero como es lógico no vas a poder arrancarlo. Y mucho cuidado con enganchar unas pinzas en el manual explica como y donde ponerlas no en la batería
    Última edición por petrolo; 12/02/2017 a las 16:11

  5. #2494
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    Gracias pedrolo,yo no llevo kessy pero me imagino que el disochoso startstop me la habrá gastado.
    Justo me falla ahora el espacio del teclado :-(((


    Tendré que ir con linterna que tengo el coche en una esquina y no llega la luz


    Quería entonces preguntar.... justo me toca pronto la revisión de los 30.000 km..... ¿es mejor y más barato llamar al seguro que me cambien ellos la batería o mejor aprovecho en el concesionario?????
    Me imagino que están baterias serán especiales y no valdrá cualquiera, ya no será cuestión de mirar los amperios......
    Estas seguro que es la batería, prueba primero a abrir con el espadín y arrancar el coche a ver. Aunque la batería este agotada tiene que dejarte abrir es coche pienso yo, te ha hecho antes algún amago de no arrancar??
    En cuanto a la batería es específica para Start/stop (se puede encontrar en cualquier sitio de recambios) y cuando se cambia se necesita hacer un ajuste con la diagnosis. Si compruebas que al final es la batería haz lo que te recomienda Petrolo, cuanto tiempo tiene el coche??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    petrolo (12/02/2017)

  7. #2495
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    me volví a pasar por el garaje dispuesto a abrir el coche. La verdad es que el video anterior me engaó, debe ser un coche inglés, pensaba que abrían la puerta del copiloto....

    El caso es que estuve un buen rato intentándolo en la puerta del copiloto porque tengo más luz y no había manera, ya me volvía desesperado para casa cuando me encuentro al que me alquila la plaza que es muy majete y se ofrece a ayudarme. Probamos en la puerta del piloto con 4 manos y lo conseguimos en poco tiempo puuf..............

    El caso es que el coche no arranca por lo que será la bateria.....

    He leidó por allí que estas baterías aparte de cambiarlas como son especiales hay que hacer algo más algo coche por lo que me imagino que no me la podrán cambiar in situ, a parte que es la esquina de un garage complicado de llegar.....


    Bueno, ahora la intención que tengo mañana es llamar a VW asistencia para que me arranquen el coche, le daé al Start&Stop para que no se me paré y espero que no se me cale de camino al concesionario.... a los cuales avisaré por la mañana de que voy a ir con la intención de que al menos me lo resuelvan esa misma tarde.....


    Veo que la asitencia VW Asistencia cubre media hora de mano de obrar pero solo en el lugar del crimen: "Su alcance no superará el correspondiente a treinta minutos de mano de obra, en el lugar donde se hayaproducido el hecho, siendo por cuenta del Asegurado las piezas que fuera necesario sustituir."

    ¿Alguna sugerencia de hacer otra cosa? ¿Es lo mejor ir al concesionario oficial para lo de la batería?

    Además tengo pendiente la revisión de los 30.000 pero les tengo que pedir cita...

  8. #2496
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    Buenas,

    me volví a pasar por el garaje dispuesto a abrir el coche. La verdad es que el video anterior me engaó, debe ser un coche inglés, pensaba que abrían la puerta del copiloto....

    El caso es que estuve un buen rato intentándolo en la puerta del copiloto porque tengo más luz y no había manera, ya me volvía desesperado para casa cuando me encuentro al que me alquila la plaza que es muy majete y se ofrece a ayudarme. Probamos en la puerta del piloto con 4 manos y lo conseguimos en poco tiempo puuf..............

    El caso es que el coche no arranca por lo que será la bateria.....

    He leidó por allí que estas baterías aparte de cambiarlas como son especiales hay que hacer algo más algo coche por lo que me imagino que no me la podrán cambiar in situ, a parte que es la esquina de un garage complicado de llegar.....


    Bueno, ahora la intención que tengo mañana es llamar a VW asistencia para que me arranquen el coche, le daé al Start&Stop para que no se me paré y espero que no se me cale de camino al concesionario.... a los cuales avisaré por la mañana de que voy a ir con la intención de que al menos me lo resuelvan esa misma tarde.....


    Veo que la asitencia VW Asistencia cubre media hora de mano de obrar pero solo en el lugar del crimen: "Su alcance no superará el correspondiente a treinta minutos de mano de obra, en el lugar donde se hayaproducido el hecho, siendo por cuenta del Asegurado las piezas que fuera necesario sustituir."

    ¿Alguna sugerencia de hacer otra cosa? ¿Es lo mejor ir al concesionario oficial para lo de la batería?

    Además tengo pendiente la revisión de los 30.000 pero les tengo que pedir cita...
    Si el coche tiene menos de 2 años, de cabeza al concesionario te la tienen que cambiar en garantía, que vaya una grúa te lo arranquen con arrancador, lo sacas del garaje y te lo lleven con la grúa al concesionario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #2497
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Hace dos años el 15 de Abril. Bueno pues mañana lo hago y os cuento. Gracias a todos.
    La garantía la tengo extendida hasta los 4 años, no se exactamente que incluye la garantía normal (la de VW asistencia si que está disponible facilmente en Internet)

  10. #2498
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    @Zhio te han resuelto el ruido de la suspensión ?

    Hoy me he acercado yo a la VW y me dice el Jefe de taller que en los Golf7 les suenan los trapecios a todos pero que lo deje que lo mirarán ... pa mear y no echar gota
    Recogido, me ha enseñado el procedimiento de VW y es aplicar grasa a la articulación del trapecio.

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    dalomar (13/02/2017), Passat190R-Line (13/02/2017), petrolo (13/02/2017)

  12. #2499
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Recogido, me ha enseñado el procedimiento de VW y es aplicar grasa a la articulación del trapecio.
    Apuntado para la próxima revisión, me lo hacía esporadicamente pero últimamente es a diario, sobre todo al entrar y salir del garaje que la rampa es en curva.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #2500
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Recogido, me ha enseñado el procedimiento de VW y es aplicar grasa a la articulación del trapecio.
    Confírma por favor si se ha solucionado el ruido, tengo que llevar el mio en 1 semana y me comentaba el Jefe de taller que no tenía noticia del ruido a cama vieja.

Página 250 de 489 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •