Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
Buenas, en mi perfil tengo puesto el problema que tengo pero mejor ponerlo en este hilo.

En abril del año pasado o con 8500 kms, me cambiaron las ruedas (las que me trajo el coche, Hankook) por un zumbido y unas vibraciones en la rueda derecha trasera por que estaba deformada la cubierta.
En marzo de este año y con 8000 kms más, el problema ha vuelto a salir y lo he vuelto ha llevar. Después de 2 meses de espera, tras pasar por el taller 2 veces, en 1 de esas visitas del coche al taller, vinieron miembros de la marca, no del concesionario.
La respuesta que me han dado, ha sido la siguiente. "Las ruedas que tengo actualmente (Brigestone Potenza RE050A), son para conducción mas deportiva y que por ese motivo puede que se haya deformado, me cambian otra vez las 4 cubiertas pero que 1 de ellas tengo que pagarla.

Hasta los huevos, de la espera, de la mi_er_da de solución que me han dado.
He puesto una queja en Atención al cliente.
A ver que me responden
Ya tengo respuesta de atención al cliente;
Parece ser, que desde el departamento mecánico de volkswagen, dicen que no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático asi que son responsables la marca de los neumáticos.
Como les comenté que yo no iba a pagar nínguna cubierta, tras hablar con el taller y decirles que soy una persona que cuida el coche, que hago todas las revisiones en el taller oficial y ser buen cliente (3 coches en 10 años) por ese motivo y como excepción, la marca VW se hacen cargo de esa 4ª cubierta.
Le comenté, que si vuelve a suceder el mismo problema que hago o que hacemos??? Respusta; esperemos que sea la definitiva y sino volveremos a estar en contacto.
En unos días me vuelven a cambiar las 4 ruedas.
21.000kms voy a por el tercer juego completo de ruedas.